El IPW 2017 atrajo a miles de compradores, proveedores y periodistas a la capital de los Estados Unidos

Con el lema «One Big Welcome» (Una gran bienvenida), la 49° edición de la feria se realizó por primera vez en Washington D.C

Más de 6,400 participantes de 70 países, incluyendo más de 1,300 compradores internacionales y domésticos y un récord de 530 periodistas de los Estados Unidos y del extranjero, formaron parte de la 49° edición del IPW organizado por la U.S. Travel Association. El evento -el mayor generador individual de turismo hacia los Estados Unidos- se llevó a cabo en Washington D.C. por primera vez en su historia, en el Walter E. Washington Convention Center, entre el 3 y el 7 de junio.

IPW atrae a profesionales de la industria de viajes desde cada sector del país —incluyendo representantes de destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, compañías de transporte y otros negocios relacionados al turismo— además de los más importantes tour operadores y mayoristas internacionales que envían pasajeros a los Estados Unidos.

Durante cinco días, se alcanzó un récord de 112,000 reuniones pre-agendadas entre compradores y proveedores de Estados Unidos y destinos, hoteles y atracciones, los cuales adquirieron cerca de 1,300 stands.

De acuerdo con la firma independiente de investigación de mercado Rockport Analytics, se espera que el turismo originado por IPW genere más de 4.7 mil millones de dólares en reservas directas a destinos de Estados Unidos desde el exterior en los próximos tres años.

IPW envió un mensaje de unidad a todos los compradores, medios y potenciales visitantes internacionales que participaron, al cual se sumaron más de una docena de destinos del país y compañías relacionadas al sector turístico. Dicho mensaje fue: «Bienvenidos». Los participantes del IPW fueron recibidos con imágenes representando «One Big Welcome» (Una gran bienvenida) distribuidas por todo el piso de los salones. El mensaje fue, además, reproducido por el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, durante el evento.

La cantidad de medios presentes este año resultó en un nuevo récord, con 530 periodistas domésticos e internacionales que se reunieron con los destinos, compañías turísticas y otros proveedores para generar historias que alienten el turismo internacional hacia los Estados Unidos.

La verdadera recompensa del IPW será el efecto en la economía de Washington D.C. para los próximos tres años. Se espera que el IPW genere 1.7 mil millones de impacto económico en el distrito y que atraiga a más de un millón de visitantes adicionales a la región durante su desarrollo.

«IPW es un evento único que trae al mundo a los Estados Unidos, en tanto que presenta los beneficios de la ciudad anfitriona a los compradores y medios a la vez” explicó el presidente y CEO de la U.S. Travel Association, Roger Dow. «El encuentro de este año no es solo una excelente oportunidad de llevar a casa nuestro mensaje de bienvenida, sino también una maravillosa manera de mostrar la ciudad de Washington D.C. más allá de lo que se ve en las noticias».

La 50° edición del IPW se llevará a cabo en Denver, Colorado, entre el 19 y 23 de mayo de 2018. Para conocer más sobre el IPW, ingrese a www.ipw.com.

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar