Última jornada del «Campeonato Nacional Argentino de la Pizza y la Empanada»

El Presidente de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE), Manuel Jamardo tiene el agrado de dirigirse a ustedes con el objeto de invitarlos a cubrir la última jornada del “Campeonato Nacional de la Pizza y la Empanada” organizado por nuestra entidad los días 7 y 8 de junio en Centro Costa Salguero.

La jornada de hoy es a puro show ya que competirán los acróbatas pizzeros en la categoría MALABARISMO «Free-Style» mostrando todas sus habilidades y destrezas con la masa. Participa del certamen Ezequiel Ortigoza (argentino, 7mo. del mundo en el último Mundial de la Pizza realizado en Italia).

En esta oportunidad APPYCE presentó un show de luces y pantallas gigantes para que nadie se pierda ninguno de los detalles de esta competencia. Porristas, tribunas, hinchada, show luces, delivery boys motorizados repartirán pizza, la presencia del jurado de lujo y bandas musicales formarán parte de la artística del día de hoy con sorpresas que NO podemos revelar.

Las categorías que se disputan hoy en el Campeonato son:

  • Pizza a la piedra
  • Pizza Gourmet
  • Acrobacia (Malabares)
  • Triatlón (*)

 

.

FUENTE: APPYCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar