Entrevista a Roxana Arazi, de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Roxana Arazi, Encargada de Prensa y Comunicación del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, con motivo de la promoción que Teleférico Cerro Otto junto al EMPROTUR Bariloche realizan en la Ciudad de Buenos Aires previo a las vacaciones de invierno.

Dijo Roxana Arazi:

«Desde el lunes 5 de junio estamos en el Shopping DOT Baires con un stand ubicado en la planta baja. Hemos traído una góndola del teleférico, con un stand ploteado con una de las mejores postales de nuestro Parque Nacional Nahuel Huapi en invierno, para que toda persona que esté por el shopping quiera acercase a conocer de qué se trata Teleférico y qué oferta turística presenta Bariloche en esta temporada invernal, pueda subir a la góndola, sacarse una foto que imprimimos en el momento y se la entregamos para que se lleve de recuerdo lo que es estar en una góndola del teleférico propiamente dicho, junto a información para conocer las ofertas de San Carlos de Bariloche».

 

Del lunes 5 al domingo 11 de Junio inclusive pueden acercarse a disfrutar de esta propuesta y recibir información de este hermoso complejo recreacional Teleférico Cerro Otto y de la propuesta de invierno de San Carlos de Bariloche de la mano del EMPROTUR, en DOT Baires Shopping de Buenos Aires, de 14 a 20 hs.

 

Para más información: www.telefericobariloche.com.ar

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 165  del 8 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar