Astillero Cervecero: una innovadora propuesta en el corazón de Palermo

Recientemente se ha inaugurado Astillero Cervecero, una nueva cervecería en pleno corazón de Palermo. Entrevistamos a Leandro Ballan, uno de sus titulares, para que nos cuente sobre la singular propuesta  que ofrece el emprendimiento.

Dijo Leandro Ballan:

«Tenemos 16 tipos de cervezas distintas: 4 de producción nuestra y el resto de productores del Sur. Además ofrecemos gastronomía: cordero patagónica, ensaladas con salóm, ensaladas más rústicas, hamburguesería, rabas, y en la parte de adelante tenemos un estilo de fiambrería antigua con quesos y fiambres para que la gente pueda armase el sándwich que desee en el momento. Además de ;a cervecería tradicional con cerveza tirada artesanal ofrecemos esta fiambrería, con la opción de retirar el sándwich al paso o sentarte a comerlo en las mesas».

«Hace unos tres años que queríamos armar un emprendimiento así, viendo cómo fabricar una marca propia de cerveza además de las que ya estaban. Fuimos investigando, metiéndonos en el tema. Ahora las cervecerías están en pleno auge, y Astillero Cervecero viene muy bien».

«En Astillero Cervecero podés tomar una buena cerveza y disfrutar de un sándwich recién hecho en el local y además ofrecemos la opción de poder llevar nuestra cerveza artesanal en un buen envase de litro y un sándwich al paso y degustarlo en tu casa».

En cuanto a las variedades de cervezas, Leandro Ballan comentó: «Entre las de nuestra producción artesanal tenemos la rubia típica más suave, la Honey que contiene miel, una roja y una negra. Son las cuatro básicas con detalles diferenciales en cada una, con mucho aroma y sabor, suaves y fáciles de tomar».

«Además de nuestras producción propia, todas las semanas nos entregan directamente del Sur barriles con cervezas patagónicas, que conservamos en una cámara y que la gente puede ver en el local, con las distintas marcas».

Para conocer más sobre este gran proyecto ubicado en Bonpland 1720 (Palermo Hollywood – Ciudad de Buenos Aires), podés buscarlos en redes sociales como  @astillerocervecero

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 164  del 1 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar