Entrevista a Pablo Albamonte, Director de Howard Johnson Argentina en El Diario de Turismo Radio

El pasado se llevó a cabo un Workshop Exclusivo de Howard Johnson y Days Inn en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, donde estuvieron presentes las autoridades de la cadena  y representantes de los 37 hoteles que  la integran. Entrevistamos a Pablo Albamonte, Director de Howard Johnson y Days Inn Argentina con quien compartimos la siguiente charla

Dijo Pablo Albamonte:

«Decidimos convocar a los comerciales de cada hotel para que entren en contacto directo con los operadores, las agencias de viajes y con los responsables de cada empresa de organizar lo relativo al  alojamiento de sus ejecutivos y con lo que tiene que ver con eventos y convenciones. Hicimos una jornada muy extensa para que la gente pudiera acercarse en el momento que le quedase cómodo, en un lugar estratégico como es el Hotel Howard Johnson de la Calle Florida, en plena Plaza San Martín. Hemos tenido muy buena convocatoria de empresas, agencias, operadores y medios de prensa».

«Lo importantes es entablar una relación personal: que cada asistente conozca a los funcionarios de nuestros hoteles en la parte Comercial, y que puedan entrar en contacto luego vía mail o teléfono como para poder canalizar reservas, consultas, y poder contarles la amplia gama de servicio que tienen nuestros hoteles: la mayoría de ellos tienen salones, muy buen estandar de habitaciones, con el Family Plan de las dos camas de 1.40 x 2 metros o la Super King, la mayoría de nuestros hoteles cuenta con servicios tecnológicos para el hombre de negocios  y también un área de spa y relax para la familia y para que disfruten de nuestros establecimientos».

«La jornada ha sido muy exitosa, hemos recibido a muchísimos clientes durante todo el día. Nos acompaño Aerolíneas Argentinas, Avis y Budget, y tuvimos una barra de Frank’s, un bar muy reconocido de Palermo donde se les ofreció tragos con y sin alcohol a los participantes».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 164  del 1 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar