RIU arranca el 5 de junio una campaña de recaudación con Plant-for-the-Planet

  • RIU invitará a todos sus huéspedes y colaboradores a participar en la campaña que se lanza con motivo del día Internacional del Medio Ambiente y estará activa durante todo el mes de junio
  • Toda la recaudación se destinará a Plant-for-the-Planet, fundación que lucha contra el cambio climático a través de la reforestación y cuyos líderes y protagonistas son niños

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts quiere aportar su grano de arena en la lucha contra el cambio climático y, coincidiendo con la celebración del día Internacional del Medio Ambiente el lunes 5 de junio, lanza una campaña de recaudación de fondos en todos sus hoteles ubicados en 19 países. La recaudación irá destinada a Plant-for-the-Planet, una fundación creada en 2007 por la iniciativa de un niño alemán de 9 años, cansado de que «los adultos no hicieran nada por el planeta» y que hoy está liderada por miles de niños que desarrollan proyectos de reforestación en todo el mundo.

Con este proyecto RIU refuerza su compromiso con el Medio Ambiente llevando a cabo una campaña global con impacto en todos los países donde tiene presencia. Los hoteles RIU exhibirán desde el día 5 de junio carteles informativos en español, inglés, alemán, francés y portugués en los que invitan a los clientes a realizar donaciones voluntarias para participar en esta causa.

Los fondos recaudados se entregarán a Plant-for-the-Planet, una organización que ya cuenta con más de 100.000 niños activos en todo el mundo. 55.000 de estos niños son Embajadores por la Justicia Climática. Ellos comparten sus conocimientos con el resto de las Academias para seguir formando embajadores. Así es como Plant-for-the-Planet llega a tantos niños y les motiva para conseguir su objetivo común: plantar un billón de árboles en todo el mundo para el año 2020.

La campaña de recaudación de fondos se realiza en todos los países donde RIU tiene hoteles, pero en aquellos en los que RIU ya está implicado en una causa local, los fondos se entregarán a las organizaciones con las que ya se colabora. Este es el caso de los hoteles de Cabo Verde, donde se trabaja con la tortuga marina; Costa Rica, donde se desarrollan proyectos de restauración del arrecife de coral y también con la tortuga marina; en Tenerife, donde se trabaja para crear un santuario de tortugas;  Formentera, en Baleares, donde se trabaja en un proyecto para la recuperación de la Posidonia; y en Mauricio, donde los fondos irán destinados a Le Morne Heritage, que cuida el parque en el que se ubican los hoteles.

Para más información y reservas: www.riu.com 

.

FUENTE:  RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar