Entrevista a Natalie Rodríguez y Elena González de Meliá Hoteles Punta Cana en El Diario de Turismo Radio

Meliá Hoteles cuenta con destacados establecimientos en República Dominicana, y para hablar de los hoteles que la cadena posee en Punta Cana hemos entrevistado a Natalie Rodríguez y Elena González durante la Feria de Turismo DATE 2017.

Paradisus Punta Cana

Dijo Elena González:

“En Punta Cana Meliá tiene dos hoteles Paradisus: Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real. Los dos tienen básicamente los mismos servicios, la diferencia está sobre todo en el estilo del hotel. Paradisus Punta Cana es un hotel más tropical, mucho más grande, es lo que se esperaría de un hotel en el Caribe. Por otro lado, Paradisus Palma Real es un hotel más compacto, de estilo colonial, clásico. Dentro de ambos hoteles ofrecemos el Royal Service: el servicio exclusivo para adultos mayores de 18 años de edad. También en ambos Paradisus contamos con hoteles boutique que se llaman The Reserve, dedicados especialmente para familias. Contamos con una gran variedad de restaurantes: italiano, asiático, de hamburguesas, todo lo que uno espera de un hotel Todo Incluido”.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort All Inclusive

Dijo Natalie Rodríguez:

“También en Punta Cana Meliá tiene también el hotel Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, un complejo de 1200 habitaciones, muy caribeño, rodeado de mucha vegetación que lo hace único. Con sólo dos pisos de habitaciones, se siente como estar en el verdadero Caribe. Tiene más de 13 piscinas, 14 restaurantes y más de 15 bares. Es un hotel para todo tipo de público. Tenemos secciones familiares: ahora estamos promocionando el concepto Kids & co con mini check in para los niños, amenidades exclusivas para ellos, y que está siendo muy aceptado. Este concepto vino con la renovación del Kids Club y lo recomendamos para todas las familias, con una habitación para 5 personas (pensando en las familias que tienen 3 niños haciéndolo más accesible pues no tienen que reservar dos habitaciones). También en Melia contamos con un servicio similar al Royal Service de Paradisus, llamado The Level: se trata de un hotel boutique dentro de Melia con unas 400 habitaciones con área de Sólo Adultos, con playa exclusiva, check in privado y 4 restaurantes especiales (además de los 13 restaurantes mencionados previamente). Quien reserve en esta sección tiene acceso a todo el resort pero disfruta de estos servicios exclusivos. Es para alguien que busque las vacaciones Todo Incluido pero más privadas y en un espacio más reducido”.

Durante el DATE 2017 de República Dominicana, vimos que Meliá ofrecía masajes a los asistentes a la feria. Elena nos comentó: “Estamos promocionando el Oriental Garden que se encuentra exclusivamente en Paradisus Palma Real. La Marca Ge Spa es la que tenemos en general en Meliá. En el Oriental Garden tenemos 4 tipos de masajes, con esencias aromáticas especiales. Todos los tratamientos son con base orientales y nuestras masajistas son oriundas de Filipinas y Bali”.

Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach& Golf Resort

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 163  del 25 de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar