Entrevista a Verónica Kolodesky, titular de Vestir Tu Maleta en El Diario de Turismo Radio

Francisco Simone y Verónica Kolodesky en el aire de El Diario de Turismo Radio

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Verónica Kolodesky, titular de Vestir Tu Maleta, una empresa que revolucionado la manera de identificar y proteger el equipaje destacando el diseño y la calidad, y que ha crecido exponencialmente en los dos años desde su creación, incorporando nuevos productos, artistas y  diseñadores.

Dijo  Verónica Kolodesky:

“Fue muy claro el concepto de Vestir Tu Maleta. Somos un equipo de nueve personas, yo soy la cabeza, pero el grupo está integrado por nuestra jefa de producto, contadores, prensa y comunicación, comercial, todos y cada uno hace muy bien y de manera muy apasionada su trabajo. Eso nos da tranquilidad y nos permite crecer. El 1 de Marzo cumplimos 2 años de haber armado el grupo de trabajo, pero recién el 31 de Octubre cumpliremos 2 años de vender. Estamos muy contentos”.

“Todos los accesorios, en especial la funda que es nuestro producto insignia (la gente nos  conoce más por la funda y los accesorios de buen viajar), son de una confección increíble, personaliza la valija y la protege, le da seguridad porque tiene un cierre pañalero con broches y con precintos de seguridad, y también cuidamos el medioambiente porque no usamos el plástico”.

“Fue más allá de hacer una línea de autor. En Vestir Tu Maleta conviven muchos autores porque la idea es que cada uno pueda customizar su producto de acuerdo a su estilo, a su personalidad. Por eso conviven todos nuestros artistas o todos los que tengan un concepto para decir: Liniers, Karina El Azem, Chicas en New York, Tini de Bucourt, y el mes que viene sacaremos la línea de Gustavo Samuelia, el dueño de Bolivia: será una línea BLV exclusiva. Esto se une con seguir creciendo y tener diferentes líneas. Buscamos y nos buscan y él encuentro está muy bueno”.

Los fundamentos de la marca son: la protección, la identificación de la maleta, la originalidad  y el diseño (de autor y uno particular de Vestir Tu Maleta). Y varias empresas personalizan su producto. “Todos los accesorios se pueden personalizar, por eso trabajamos con tantas empresas que muestran su marca, su concepto. Al trabajar con materiales tan nobles es posible plasmar su imagen y que quede perfecta la entidad (los colores, la paleta)”.

Los productos de Vestir Tu Maleta: fundas de equipaje, mantas, cuellos “de microperlas aireadas  donde el cuello se acomoda a tu propio cuello, con un broche para que puedas ponerlo en la mochila o a en la cartera. Todos los accesorios tienen “algo más”, como el neceser grande, que tiene una percha para poder colgarlo, y con una parte desmontable que podés guardar en la cartera. Ahora estamos sacando un portapasaporte con doble cierre y ocho compartimentos, antifaz de descanso con dos reguladores para que quede anatómico;  medias de compresión básicas, las que deberíamos usar todos los días y son tan necesarias para el uso en vuelo. Por eso hicimos la alianza con la empresa argentina Helfor, que hace excelentes productos”.

Algo muy original de las fundas para maletas son las diseñadas para mieleros: ”Hicimos tres estampas diferentes y mucha gente las pide personalizadas, o los antifaces como souvernis. Cada uno puede crear lo que quiera”.

Para las ventas “Vestir Tu Maleta está disponible en la tienda online oficial que va de Argentina al mundo: (hicimos envíos a Dubai, España, Chile, Brasil e Italia) y la franquicia oficial de Uruguay. Y en Argentina tenemos puntos de venta muy específicos, no son locales propios sino espacios como La Boutique del Hotel Faena, La Sastrería de Luigi de Carlo en el Palacio Duhau, en Monoblock vendemos sólo Liniers, Tienda Palacio en San Telmo, en Río Cuarto. El nuestro es un producto especial que mantiene todo: el segmento, la calidad”.

En turismo es un diferencial la maleta con tu merchandising “por ejemplo para grupos o para egresados, que nos presentan el diseño que desean plasmar en su equipaje”.

Vestir Tu Maleta tiene promoción del 20% de descuento todos los días con Club La Nación y puntos con LATAM Pass, canjeables en el catálogo del programa de fidelización.

www.vestirtumaleta.com

Facebook

Instagram

Twitter

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 163  del 25 de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar