El Jardín Japonés cumple 50 años y prepara una gran celebración para toda la comunidad

El Jardín Japonés cumple 50 años y se prepara para celebrar junto a toda la comunidad.

Entrevistamos a Sergio Miyagi, en cargado de prensa de la Fundación Cultural Argentino Japonesa – Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés, quien nos comentó sobre los festejos que realizarán este domingo 4 de Junio de 10 a 18 hs.

Dijo Sergio Miyagi:

«Para este domingo peatonalizaremos la Av. Berro, donde colocaremos los 80 stands con regalería y artesanías, y una gran propuesta gastronómica japonesa. Además se montará un gran escenario para los shows: Tambores Japoneses, danzas, música, y uno de los momentos mas importantes de la tarde: la fusión de la Banda Militar Tambor de Tacuarí del Regimiento I de Infantería de Patricios con los Tambores Japoneses».

«El Jardín Japonés estará abierto y tendrá entrada libre y gratuita este domingo. Todos los shows se realizarán afuera del predio para que todos puedan participar de esta gran celebración».

«A las 11 de la mañana tendremos un acto protocolar, donde inauguraremos el torii, un pórtico típico, algo muy simbólico en la cultura japonesa pues allí se posa el Ave Fenix: queremos representar el resurgimiento y renacimiento del Nuevo Jardín Japonés en sus primeros 50 años. Luego descubriremos una placa recordatoria de estos 50 años junto a autoridades nacionales y dle presidente del Jardín Japonés y del Embajador de Japón en Argentina. Y a continuación, la fiesta a la cual están todos invitados».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 164  del 1 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar