Agenda de lujo en The Grand Hotel Punta del Este

THE GRAND HOTEL Punta del Este  presenta durante el mes de junio, las mejores opciones en su restaurant Lighthouse para disfrutar de los placeres del Este de la mano de las creaciones innovadoras del Chef Guido Ojeda.

Los jueves 1° y 15 de junio a las 20hs. inicia Wine 815, una cata de vinos para conocer y degustar los vinos más exclusivos de bodegas locales. La propuesta, limitada para 13 personas, es acompañada con un menú de 3 pasos.

El viernes 16, el restó Lighthouse recibe como invitado al Chef Sebastián Araujo, que deleitará a los asistentes con su creaciones culinarias.

Del 22 al 25 de junio The Grand Hotel Punta del Este celebra el Detox Weekend, con una serie de opciones saludables, que incluyen platos creados especialmente por Guido Ojeda, charlas informativas de gastronomía detox, lecciones colectivas de cocina y actividades físicas como Yoga, Pilates y Acqua Gym.  Un fin de semana donde el bienestar es el protagonista.

Además, todos los domingos en el rincón más acogedor del hotel, Sushi & Jazz con un trío de jazz en vivo y sushi a la carta.

Ubicación estratégica y vista privilegiada conforman una alianza que estimulan los sentidos. Más información en www.puntagrand.com

.

FUENTE: TREND COMUNICACIÓN

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar