Cuánto cuesta viajar a los 10 principales desfiles LGBT alrededor del mundo

KAYAK, el motor de búsqueda de viajes líder del mundo, realizó una investigación sobre diez destinos para disfrutar de los principales desfiles LGBT en diferentes lugares del mundo.

Durante el mes de junio se llevan a cabo la mayoría de las celebraciones LGBT. Estas conmemoran los disturbios de Stonewall; una serie de manifestaciones violentas que surgieron de forma espontánea entre los miembros de la comunidad LGBT para protestar por una redada llevada realizada por la policía neoyorquina en el bar Sotonewall Inn el 28 de junio de 1969. Eventos como las Marchas del Orgullo forman parte del movimiento de liberación LGBT moderno y de la lucha por sus derechos.

«Los turistas suelen viajar cuando su escapada coincide con la celebración de un evento especial, así pueden también explorar las fiestas en otros países. El desfile LGBT es uno de los eventos gratuitos que está creciendo con más rapidez en todo el mundo. No sólo es interesante la fiesta, también el movimiento y la causa que motiva este evento», dice Rafael Driendl, Country Manager de México y Argentina para KAYAK.

Para aquellos que quieran viajar y disfrutar de estos festivales en diferentes partes del mundo, KAYAK recomienda tener en cuenta los siguientes datos:

La búsqueda de precios se realizó en el sitio web de KAYAK Argentina el 29 de mayo de 2017 para las fechas de viaje mencionadas en la tabla (teniendo en cuenta las fechas de los desfiles en cada ciudad). Los precios de los vuelos son ida y vuelta y están calculados partiendo de Buenos Aires en clase económica. Los precios de los hoteles son de 3 estrellas para dos personas en una habitación doble. Los precios no están asegurados y pueden variar. Favor, consultar actualizaciones en el sitio web de KAYAK.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar