Muestra interactiva de Pinturas Beatle en The Cavern

En celebración a los 50 años del lanzamiento del álbum de todos los tiempos el SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND – THE CAVERN CLUB Buenos aires te invita a la NOVEDOSA exposición de artes QUIZ BEATLE basada en las canciones de los Beatles, a partir del 07/06/2017 al 30/06/2017.

La fecha 01 de junio del 1967 está presente en la historia y es muy relevante para la música mundial, pues allí en los ESTUDIOS ABBEY ROAD en Londres los 4 fabulosos lanzaban el álbum SEMINAL, o sea, el que sirvió de inspiración y molde para todos los que vendrían después. El mundo estará en festejo y THE CAVERN no se queda afuera!

Pero son los fans que reciben el regalo! Con entradas gratis para el super evento, versiones de las canciones totalmente distintas a lo que ya escuchaste y ademas los fans tendrán el desafío QUIZ de evaluar sus conocimientos sobre los temas de los Beatles al mirar las obras de arte de los artistas.

Prepárate para esta experiencia imperdible! La muestra posee cuadros pintados con la técnica Óleo sobre Lienzo producidas por 4 diferentes artistas: PETROVA, artista modernista conocido mundialmente por haber vendido obras para la cantora Norte Americana Madonna. COSTERUS, artista impresionista muy conocido por haber realizado obras para los ex-presidentes de la república de Brasil José Sarney y Fernando Henrique Cardoso, ademas, con sus cuadros presentes en Europa, Estados Unidos y Brasil. FABIANO SANTIAGO, artista realista e impresionista miembro de la Academia de Artes de Paris-Francia. OLIVER, artista modernista y realista con obras también distribuidas en los Estados Unidos e Brasil. Todas las telas expuestas en la muestra estarán a la venta con un precio bastante accesible.

TE ESPERAMOS! “A splendid time is guaranteed for all»

www.thecavern.com.ar

.

FUENTE: GUADALUPE PAZOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar