Llega la segunda edición de la feria de vinos ganadora de un Best Of

Diplomatic Luxury Wines se llevará a cabo el viernes 2 y el sábado 3 de junio. El encuentro de vinos de alta gama fue galardonado con el premio de oro Best Of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados.

Mendoza nuevamente será sede de una de las ferias de vinos de lujo más importantes de la región: Diplomatic Luxury Wines. Las actividades se realizarán en el Hotel Diplomatic el 2 y 3 de junio.

Este evento reúne vinos ícono y tope de gama de las bodegas más prestigiosas del país, junto a una propuesta de alta cocina a cargo del chef ejecutivo del hotel anfitrión, Claudio Lucero. Ofrecerá a los visitantes una experiencia de lujo, donde podrán degustarse vinos exclusivos de más de 30 bodegas, para “celebrar la pasión por el vino, que ofrece más de 30 opciones de maridaje, comidas creadas exclusivamente para combinar con estas selectas etiquetas”, destacan los organizadores.

Diplomatic Luxury Wines ganó el premio oro de los Best Of 2017 en la categoría “Servicios Relacionados al Turismo del Vino”, lo que le permitió participar por el oro a nivel internacional y así dar a conocer esta propuesta y formato que sirve para posicionar aún más a Mendoza como capital mundial del vino. Ha sido declarado de Interés Turístico Nacional.

Clínicas magistrales

La previa de la edición trae como novedades la realización de tres clínicas magistrales, con cupos limitados, de las cuales podrán participar los primeros que compren sus entradas. Estas actividades son:

-Clínica Malbec Terroir-Luján de Cuyo: a cargo de tres reconocidos enólogos: Juan Roby, de Bodega Lagarde; Javier Lo Forte, de Pulenta Estate, y Gustavo Ursomarso, de Terrazas de los Andes.

Los especialistas expondrán y presentarán vinos de los terruños de Perdriel, Agrelo y Las Compuertas. Será el miércoles 31, a las 19, en Diplomatic Hotel.

-Clínica de Aceites de Oliva Virgen Extra y sus derivados: a cargo de Miguel Zuccardi, ingeniero agrónomo y especialista en la producción de aceite de oliva virgen extra. Jueves 1 de junio, desde 17. Hotel Diplomatic.

-Clínica de Quesos y Vinos: a cargo del maestro quesero italiano Franco Fubini, de la empresa Don Santiago. Incluye degustación de seis quesos diferentes maridados con vinos. Jueves 1 de junio, a las 19. Hotel Diplomatic.

Las entradas se pueden conseguir en www.inscribime.com y la recepción del Hotel Diplomatic, Belgrano 1041, Ciudad de Mendoza. Para más información, escribir a luxurywines@diplomatichotel.com.ar.

.

FUENTE: ENTE TURISMO MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar