Howard Johnson organiza exclusivo Workshop


31 de mayo – Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street

La cadena Howard Johnson Argentina, Uruguay y Paraguay ha desarrollado un exclusivo Workshop que tendrá lugar en el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street, el próximo miércoles 31 de mayo.

Dicho encuentro contará con la participación de Propietarios, Gerentes Generales y Comerciales de los 37 hoteles Howard Johnson y de las próximas aperturas de la cadena. Más de 300 empresas de las más importantes del mercado han confirmado su visita para interiorizarse de las propuestas que la cadena hotelera brindará a cada uno de ellos. Acompañarán a este evento con un stand dos compañías de alto prestigio como Aerolíneas Argentinas y Avis Budget Group.

Howard Johnson Plaza Florida Street

El evento se diseñó con el fin de promover el relacionamiento de los profesionales del turismo Corporativo como de Tour &Travel frente a los responsables a cargo de cada hotel.

Ximena Zamudio, Directora de Ventas de la cadena estará a cargo de la coordinación y estarán presente además: Pablo Albamonte – Director General; Daniel Reigl – Director de Operaciones; Paula Bustamante – Directora de Marketing y Anabella De Stefano – Directora de Reservas.

Día: 31 de mayo
Lugar: Howard Johnson Florida – Florida 944, C.A.B.A.
Horario: de 10 a 19 hs.
www.hjargentina.com

.

FUENTE: Howard Johnson Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar