Entrevista a Carla Cittadini, Gerente General del Howard Johnson Escobar Hotel Resort en El Diario de Turismo Radio

A tan sólo 50 kms de la ciudad de Buenos Aires, Howard Johnson Argentina ha integrado un nuevo hotel a la prestigiosa cadena: Howard Johnson Escobar Hotel Resort. Entrevistamos a Carla Cittadini, su Gerente General, quien conversó con El Diario de Turismo Radio sobre este emprendimiento y su reciente inauguración, que contó con la presencia del Presidente de la cadena, Alberto Albamonte;  el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, y autoridades municipales.

Dijo  Carla Cittadini:

«El hotel está construido sobre un casco de estancia de 1880 y la intención fue siempre mantener la impronta del casco de estancia. Las habitaciones que están dentro del edificio original mantienen la carpintería pisos, calefacción inglesa de la época, cosas que hacen especial este lugar, junto con la arboleda del parque que también es de la época. En las nuevas habitaciones y anexos que se hicieron, se trató de mantener el estilo exterior y mantener la línea en materiales».

El hotel dispone actualmente de 45 habitaciones: 38 Superiores, 1 Suite Superior, y 6 Habitaciones del Casco histórico. «Hay dos categorías de habitaciones: las habitaciones construidas dentro del caso de estancia, que son muy amplias pues tienen 45 m2, con el estilo y materiales de la época que pudimos conservar. Las otras habitaciones son más pequeñas, en las que se mantiene la misma línea. Somos muy optimistas y esperamos prontamente poder realizar una ampliación», informó Clara Cittadini.

«En Howard Johnson Escobar manejamos un esquema dual de ocupación: durante los fines de semana, fines de semana largo y feriados apunta al miniturismo local y de otras provincias, y durante la semana se trabaja con lo que es eventos corporativos como alojamiento para gente de empresas. Al igual que en otras locaciones de Howard Johnson, tenemos la ventaja de estar ubicados cerca de parques industriales, por lo que somos opción para alojamiento de empresas además de opción turística».

A sólo 40 minutos de la Capital Federal, en el km 50.5 de la Ruta Panamericana en Belén de Escobar, el hotel cuenta con 3 hectáreas de parque, una psicina de 450 m2 de espejo de aguas de distintas profundidades, con solárium, mesas, sillas y servicio de toallas, canchas de tenis, de voley, de paddle y de futbol. Tiene además varios salones donde pueden realizarse eventos corporativos y sociales. «Contamos con salones muy lindos para casamientos, fiestas de 15 años, y para reuniones empresariales. Dentro de un mes estaremos comenzando con la construcción del spa, que tendrá una piscina cubierta climatizada de 150 m2. Esperamos que para comienzos del mes de Noviembre tengamos ya funcionando el gimnasio, circuito hídrico sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa».

Toda la info del hotel en www.hjescobar.com.ar o al (0348) 4420665

Central de Reservas de Howard Johnson0810 122 HOJO (4656)

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 162  del 18  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar