Buenos Aires se presentó ante más de 80 operadores y agentes de viaje en Chile

El Ente de Turismo junto a 25 operadores participaron de una capacitación de destino y un workshop en el país trasandino. Allí en los últimos años, la Ciudad cobró relevancia para escapadas de fin de semana y feriados.    

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un almuerzo con presentación de destino y workshop para más de 80 operadores, agentes de viaje y prensa de Santiago de Chile. Se desarrolló el 23 de mayo junto con Aerolíneas Argentinas y con la participación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), CATBaires –la seccional Buenos Aires de la Cámara Argentina de Turismo–, el Instituto Fueguino de Turismo y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la Argentina (CCGLAR).

El objetivo de la acción fue fomentar las relaciones comerciales entre los operadores y prestadores de servicios de Buenos Aires y Santiago de Chile. Asimismo, promocionar las novedades turísticas que la Ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes. Participaron 25 prestadores de servicios turísticos de Buenos Aires y más de 80 operadores y agentes de viaje de Chile.

El principal foco de las rondas de negocios se resume en el interés de las empresas participantes en interiorizarse con los nuevos atractivos de Buenos Aires, fundamentalmente en las posibilidades que ofrece para las escapadas de fin de semana y feriados, rubro en el que se destaca desde hace años. “Agradecemos especialmente a los operadores, hoteleros y prestadores de servicios que siguen confiando en nosotros y nos acompañan en estas acciones y al trade turístico de Chile, que cada año nos recibe para contarles las novedades de Buenos Aires”, dijo Roberto Klopsch, gerente operativo de Mercados Regionales de Promoción Turística del Ente porteño.

El encuentro, realizado en el Hotel Presidente Intercontinental, contó además con la presentación de una pareja de tango y con el sorteo de paquetes turísticos. Estos incluían alojamiento, excursiones, cenas, shows de tango y distintos tipos de visitas, otorgados por los prestadores que acompañaron la acción. El primer premio contó con un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

.

FUENTE:  Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar