En Mayo, The Brick Hotel invita a disfrutar del menú de Milo Lockett

El hotel ubicado en la calle Posadas presenta un programa que combina arte y gastronomía

En el marco de la muestra de Milo Lockett, que se encuentra exhibida actualmente en el espacio de arte de The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel,  Javier Marrone, Chef Ejecutivo del hotel presenta para huéspedes y público local,  ¨El menú de Milo”, una propuesta gastronómica imperdible que estará vigente durante todo el mes de mayo.

El hotel invita a una experiencia sensorial completa ya que los visitantes pueden  disfrutar de la muestra y luego deleitarse en The Brick Kitchen  con los sabores y texturas que reflejan el espíritu culinario de Lockett:

Diseñé un menú que combina los ingredientes preferidos del artista a través de  un menú de tres pasos maridados con Vinos Saint Felicien”, comenta Javier Marrone.

ENTRADA

Sopa cremosa de zapallo cabutia, semillas crocantes & tostada de campo con queso parmesano

PLATO PRINCIPAL

Trucha arcoíris con texturas de mandioca, chicharrón & crema de chardonnay

POSTRE

Parfait de queso de oveja, mango & sorbet de malbec

INCLUYE

Entrada, plato principal, postre con maridaje de vinos Saint Felicien + 1 bebida sin alcohol + 1 café ars$680

The Brick Kitchen

Reservas: T 4819 1246/ 04

Posadas 1232

Mgallery.com

Javier Marrone y Milo Lockett

LA GASTRONOMÍA EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

La gastronomía de los hoteles MGallery by Sofitel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

Los espacios gastronómicos de los hoteles MGallery by Sofitel sirven creaciones clásicas preparadas con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas propuestas gourmet en momentos inolvidables que estimulan el paladar y los sentidos.

El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados.

El restaurante “The Brick Kitchen” fue  remodelado por el estudio Rabuñal | Mas.

Con una capacidad para más de 90 personas, ofrece una cocina argentina joven en el marco de un ambiente elegante y sobrio, donde predominan los tonos blancos con tapizados grises y negros. Además, cuenta con la particularidad de un gran ventanal que invita a observar los movimientos y la producción de la cocina en vivo y en directo. – The Kitchen.

El chef define su cocina como simple y sencilla, contando con inconfundibles sabores, variadas texturas y temperaturas que se fusionan en un mismo plato gourmet.

.

FUENTE: PR&COMMUNICATIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar