José Luis Fernández de Omint Assistance: «Prolongamos las promos en un Extra Week»

 

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, nos contó sobre la repercusión del Hot Sale, la excelente propuesta extendida en la semana y la gran novedad: Médico Online, la innovadora propuesta de Omint Assistance como pioneros en la materia, ya cuenta con atención pediátrica a distancia a través de videollamada. 

Dijo José Luis Fernández:

«La repercusión del Hot Sale fue muy buena, y ahora se prolonga un Extra Week donde algunos productos de Europa están con descuentos mayores al 60%. Hay cuotas sin interés. La gente está más experta en cuanto a la selección, preguntas y forma de comprar».

«Más del 50% de la gente que entró al Hot Sale lo hizo a través de su teléfono celular».

Todas nuestas asistencias cuentan con el servicio de Médico Online que presta Grupo Omint a Omint Assistance. Somos pioneros en esto, y ya está habilitada la Consulta Pediátrica en Médico Online, así que todas las madres pueden viajar tranquilas pues están los médicos argentinos preparados para darles las recomendaciones que necesiten o asistiéndolas si sus niños se sienten mal en viaje».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 162  del 18  de Mayo de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar