En la nueva edición del foro de inverTUR se anunciarán nuevas inversiones en el sector turístico

El próximo 21 de Junio se realizará la 3era edición de inverTURForo de Negocios e Inversiones en Turismo-, donde los actores claves del sector debatirán sobre los desafíos y oportunidades para el desarrollo. A su vez se presentarán nuevas inversiones y polos de desarrollo para invertir en uno de los sectores más dinámicos de la economía.

En esta nueva edición de inverTUR, tendrá como años anteriores, la participación de los más activos actores públicos y privados del sector turístico de nuestro país. En el mismo estarán presentes -inversores, desarrolladores, banca, cadenas y operadores hoteleros, líderes de turismo de las economías regionales, como también de proyectos de inversión. A su vez, es un espacio único para desarrollar acciones de networking entre todos los participantes.

inverTUR tendrá lugar el miércoles 21 de junio en el Alvear Art Hotel, en la Ciudad Autónoma de Bs As, a partir de las 9hs. Para poder acceder a este evento se podrá acceder únicamente por invitación o bien abonando un ticket de $ 1990 + iva.

En esta oportunidad, estarán presentes como disertantes, Federico Tomasevich, Presidente de Puente Argentina; Fabián Rodriguez Suárez, Managing Director de la Cadena Hilton; Juan Paredes Developer Manager de Accor; Bernardo Racedo Aragón Gerente Comercial de Andes Líneas Aéreas; Hugo Desenzani de MarriInott International; Andrés Kalwill, Director de Nuevos Negocios de Grupo Alvear; Claudia Alvarez Argüelles, CEO de Alvarez Argüelles Hoteles y Sebastían Slobayen, Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación. A su vez estarán representantes de provincias, economías regionales, como también grupos de inversores locales y extranjeros.

Al igual que en ediciones anteriores, cada uno de los diferentes sectores expondrá su visión y know how sobre las oportunidades actuales de inversión del mercado turístico de nuestro país. Vale la pena recordar, que este sector representa de manera directa, indirecta e inducida el 7% del PBI de nuestro país y es el segundo empleador detrás de construcción con más de 1.09M de puestos de trabajo que equivalen al 5.4% del mercado laboral del país.

“En esta 3era edición de inverTUR, vamos a estar presentando una gran cantidad de novedades y posibilidades de inversión de diferentes actores del sector. A su vez, también estaremos aprovechando el foro para presentar nuestra plataforma que llamamos Club inverTUR, en la cual agruparemos a todos los actores del mercado. La industria se está moviendo y entendemos que el inverTUR es el espacio para hacer negocios en turismo. Cada vez más, el turismo, es un sector productivo estratégico para el crecimiento económico como también para el desarrollo sustentable de las economías regionales. Hoy el turismo impacta en más variables y cada provincia de nuestro país tiene oportunidades de desarrollo y crecimiento del empleo a través del turismo. Los inversores de diferentes industrias relacionados con el turismo se están dando cuenta que es el momento para invertir en Argentina” comenta Damian Habib, máximo responsable de inverTUR.

Este clima favorable condice con las inversiones en proceso de ejecución correspondiente a los años 2016-2017 (adjuntas) sobre lo que se informa por separado, por un total de $ 52.803 millones.

.

FUENTE: Unit Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar