Sándwiches de autor, una gran innovación gastronómica

En La Fábrica creemos que la innovación es clave para el estilo de vida que llevamos hoy en día. Estamos acostumbrados a ver noticias de grandes avances tecnológicos, nuevos descubrimientos y grandes proyectos creativos que dan la vuelta al mundo. Es por esto que nos vimos motivados a buscar nuevas alternativas para un hábito tan común como lo es “comer un sándwich de miga”. En el 2016 dimos un paso muy importante, el cual marcó un precedente dentro de nuestro negocio, en aquel entonces lanzábamos los sándwiches de miga “Livianos”, elaborados a base de queso crema y combinado con distintos sabores. Este nuevo producto tuvo una gran aceptación en nuestros clientes y hoy representa una parte importante de nuestro negocio.

“Sándwiches de Autor”

En el 2017 volvemos a asumir el desafío de innovar y crear nuevos productos. Estamos desarrollando una nueva línea de sándwiches de miga, la cual llamamos “Sándwiches de autor”. Esta nueva línea de productos logra diferenciarse en varios aspectos, el primero y principal es que cuentan son sabores únicos y realmente sabrosos, como por ejemplo carré de cerdo con salsa barbacoa acompañado de coleslaw, todo con pan de miga especial, más ancho y con una textura especial para contener estos nuevos sabores. Otra gran innovación es la presentación que tendrán estos sándwiches, los mismos estarán disponibles en un practico empaque triangular capaz de contener y cuidar que todos los sabores se mantengan intactos hasta la hora de ser consumidos.

Creemos que con este nuevo producto, nuestros clientes podrán acceder a un nuevo estilo de sándwich, sigue siendo un triple de miga pero la experiencia de comerlo es completamente nueva, este nuevo sándwich sirve tranquilamente como un almuerzo individual o como un refrigerio. Es práctico y accesible, muy rico y rendidor. Estarán disponibles en todos los locales de La Fábrica durante el mes de Mayo del 2017.

.

FUENTE: LA FÁBRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar