IBEROSTAR presenta Cristales de Amor: el nuevo paquete de bodas en República Dominicana

  • La cadena dispone de variadas opciones para disfrutar como una estrella de una celebración mágica en las espectaculares playas caribeñas.

 

  • Los paquetes de bodas de IBEROSTAR Hotels & Resorts incluyen originales detalles que se adaptan a la ceremonia, banquete, brindis y a la noche de bodas deseada.

 

Sumado a los paquetes de bodas presentados el año anterior, IBEROSTAR Hotels & Resorts añade una nueva opción para que los novios puedan disfrutar de la boda que siempre imaginaron en un escenario inigualable en las espectaculares playas que bañan las costas de República Dominicana: Punta Cana (IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, IBEROSTAR Bávaro, IBEROSTAR Punta Cana e IBEROSTAR Dominicana), Bayahibe (IBEROSTAR Hacienda Dominicus) y Puerto Plata (IBEROSTAR Costa Dorada).

La cadena hotelera da vida a la boda que siempre imaginaste y la locación es sólo el comienzo de una experiencia seductora que termina en una exquisita luna miel. Los seis hoteles de República Dominicana invitan a vivir junto al azul de las aguas tranquilas del Caribe el día de boda, como una verdadera estrella.

 

Cristales de Amor es el nombre elegido por IBEROSTAR para este nuevo paquete de bodas que ofrece una elegante ceremonia frente al mar, en tonos blancos, con cristales y espejos; en donde el camino para los novios se encuentra decorado con velos, rosas blancas, bases de cristal y lirios gala.

Para degustación de los invitados, Cristales de Amor incluye un lujoso pastel de bodas, un brindis con Moet Chandon acompañado de canapés a selección del chef, y música en vivo durante la ceremonia, más 24 fotos impresas y un DVD en donde los maravillosos recuerdos de la ceremonia quedarán inmortalizados para deleite de los novios y sus familiares.

La atención personalizada de un coordinador de bodas durante la estancia de los huéspedes forma parte de la oferta detallista de la cadena que provee un bouquet de novia en rosas y lirios cala a juego con el boutonniere del novio, ramos y boutonnieres para el cortejo de bodas, un paquete de belleza que incluye peinado para la novia el día de la boda, planchado a vapor del vestido, una habitación adicional para el novio la noche antes de la boda y una noche de bodas con descubierta romántica con pétalos de rosa, velas y baño de espuma; y una selección de champagne, fresas, flores y servicio de quesos y vinos a solicitud de los novios.

Este paquete de bodas es exclusivo para el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. Tiene un costo de $5.950 USD para 30 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $30 USD.

El huésped también puede elegir entre los paquetes especiales rediseñados por IBEROSTAR Hotels & Resorts el año anterior:

  • Olas de Amor en Azul: ceremonia frente al mar con detalles en tonos turquesas y blancos, bouquet de novia y boutonniere en tonos azules y blanco, pastel de boda con los mismos tonos y servicio personalizado de coordinador de bodas. Este paquete de bodas es gratis hasta 10 clientes y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles con excepción del IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.
  • Paraíso Tropical: celebración frente al mar durante la puesta de sol, con decoración en tonos naranjas, bouquet de novia con flores tropicales y boutonniere para el novio, pastel decorado con flores exóticas, 14 fotografías de la boda y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de un coordinador y su costo es de $1200 USD para 16 personas, y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles del Destino.
  • Encuentro Perfecto: velada frente al mar, con decoración en tonos blancos, negros y rojos; bouquet de novia de rosas rojas con adornos de cristal y boutonniere para el novio. Incluye el pastel decorado en blanco y negro, 14 fotografías y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de coordinador de bodas y su costo es de $1200 USD para 16 invitados, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles del Destino.
  • Blanco Mágico: celebración frente al mar con gazebo blanco y pódium decorado con flores blancas y pequeños cristales. El camino de los novios se decora con columnas de cristales y flores blancas; el bouquet de la novia puede ser de rosas, orquídeas o lilies blancas y adornos con cristales e incluye 4 ramos para las damas de honor junto con el boutonniere para el novio. El pastel es decorado en tonos blancos y plateados y ofrece 14 fotografías y DVD de la velada, junto con el trío de música para acompañar la ceremonia. Este paquete ofrece la prueba de peinado y planchado a vapor del vestido de la novia, junto con el servicio personalizado de coordinadora de bodas. El costo por este servicio es de $2000 USD para 20 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los Hoteles del Destino.
  • Amor en Rosa: ceremonia frente al mar, con decoración en color rosa y cristales, como el bouquet de la novia y el boutonniere del novio. El pastel se decorado con los mismos tonos y la música es grabada. Ofrece el servicio personalizado de coordinadora de bodas y cena gratis en un restaurant a la carta con menú predeterminado. Este paquete tiene un costo de $1200 USD para 10 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible solo en el Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro.

IBEROSTAR Hotels & Resorts conoce la importancia que tiene el matrimonio en la vida de dos personas que celebran su amor, por lo que ofrece diferentes opciones para todos los gustos y poder adquisitivo. IBEROSTAR se preocupa por cuidar cada detalle y brindar experiencias inolvidables que acompañen a sus clientes en cada momento de felicidad, para que todo resulte tal como lo planearon y disfruten una celebración única y como verdaderas estrellas.

Música en vivo

Para mayor información contacte los coordinadores de bodas:

IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro

IBEROSTAR Bávaro

IBEROSTAR Dominicana / Punta Cana

Punta Cana

Teléfono: 809 221 6500

Persona de contacto: Lewis Soler

E-mail: grupospuj@iberostar.com.do

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

Bayahibe

Teléfono: 809 688 3600

Persona de contacto: Evelyn Suriel

E-mail: evelyn.suriel@iberostar.com.do

IBEROSTAR COSTA DORADA

Puerto Plata

Teléfono: 809 320 1000

Persona de contacto: Deyadira Díaz

E-mail: comercialpop@iberostar.com.do

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar