Radisson expande su presencia en México con una nueva apertura en la Ciudad “De la Eterna Primavera”

Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca

Radisson®, una de las marcas hoteleras más reconocidas, anunció la apertura del Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca. Localizado en Cuernavaca, conocida como la “Ciudad de la Eterna Primavera”, el hotel cuenta con una arquitectura mexicana contemporánea y está rodeado de vibrantes jardines y palmeras. La propiedad también añade comodidad a los huéspedes ubicándose a sólo nueve kilómetros del aeropuerto local.

“Estamos muy emocionados en darle la bienvenida a este hotel a nuestro creciente portfolio a lo largo de las Américas,” destacó Frances Gonzalez, Vicepresidente de Operaciones para Radisson en Latinoamérica. “Proveer una excepcional experiencia al cliente es la prioridad absoluta de nuestra creciente marca, guiada por nuestra reconocida filosofía de servicio Yes I Can!SM”.

El hotel cuenta con 46 habitaciones estándar y suites que incluyen balcón privado o un living con terraza. Ofrece una variedad de espacios para eventos y reuniones que puede ser utilizado para una amplia gama de eventos sociales o encuentros de negocios. También cuenta con una capilla con capacidad para 300 personas y un espacio techado de banquetes que puede acomodar hasta 600 personas. Equipo audiovisual y catering también está disponible en el hotel.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas bajo la marca Radisson,” afirmaron fuentes de la familia Mendoza, dueños del hotel. “Con la hermosa ubicación de la propiedad y sus servicios disponibles, en conjunto con el servicio de atención Yes I Can!SM de Radisson, estamos listos para un gran éxito”

El Restaurante La Casona en el hotel está disponible para desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden disfrutar de un trago en Museo del Tequila, el bar del hotel, que tiene una amplia variedad de bebidas incluyendo vinos, cervezas, cocteles artesanales y una vasta selección de tequilas. El nombre del bar surge por la colección de 1.300 botellas de tequila, cada una única y preservada por años.

El hotel provee a los huéspedes de acceso gratuito a WiFi, Fitness Center, Business Center y estacionamiento. Cuenta además con una imponente piscina exterior rodeada de jardines.

Los huéspedes pueden optimizar su estadía descargando la aplicación Radisson iConcierge app que ofrece acceso a una amplia variedad de servicios dentro del hotel e información local antes, durante y después de su estadía como ordenar servicio a la habitación, recibir detalles de atracciones cercanas o realizar el Check Out.

Para más información o reservas visitar www.radisson.com o llamar al +1 (800) 333-3333.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar