¿Pasillo o ventanilla?: La nueva campaña de Air New Zealand

A través de su nueva campaña de comunicación, la aerolínea neozelandesa busca dirimir un debate que tiene tantos argumentos como participantes

 

Air New Zealand propone una discusión tan antigua como la historia de los viajes: ¿Pasillo o ventanilla?, esa es la pregunta que guía a la nueva campaña de la aerolínea neozelandesa, creada por la agencia Don, que será amplificada en radio, cine, vía pública y digital.

Elegido el destino, la pregunta disparadora obliga a una decisión: ¿Pasillo o ventanilla? es el primer interrogante que traslada a los pasajeros al interior del avión. Algunos dudan, otros tienen un arsenal de argumentos para optar. El Team Pasillo defenderá la posibilidad de ir al baño sin pedir permiso o la comodidad de extender las piernas. Por su parte, el Team Ventanilla no negociará la vista, la posibilidad de recostarse sobre la ventanilla o la ventaja de viajar sin correr la amenaza de que un pasajero pida permiso para salir de su asiento.

Con una dinámica de “equipos”, Air New Zealand amplificará su campaña a través de un spot en formato audiovisual para cine y digital, que serán protagonizadas por Agustín Pichot y Agustín Creevy.

“A través de esta campaña queremos impulsar la conversación en el mundo digital para desentrañar esas razones que llevan a elegir su ubicación en el avión. Nosotros consideramos que, más allá de que elijas el asiento que elijas, con Air New Zealand la experiencia de viaje siempre va a ser única”, destacó Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina.

Air New Zealand conecta Buenos Aires y Auckland en sólo 13 horas, ofreciendo excelentes conexiones hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shangai. Actualmente cuenta con tres frecuencias semanales y ya se pueden adquirir tickets para una cuarta y quinta frecuencia para viajar entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

#NZen13Horas

#PasilloVentanilla

#ElijoPasillo

#ElijoVentanilla 

 

Durante los últimos años, Air New Zealand fue galardonada con los siguientes reconocimientos:

  • “Top 10 de aerolíneas del mundo”, Traveller´s Choice de Trip Advisor (2014, 2015, 2016, 2017)
  • “Aerolínea del año”, AirlineRatings.com. (2014, 2015, 2016, 2017)
  • “Mejor clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards. (2016, 2015, 2014)
  • “Mejor catering de la Clase Premium”, SkyTrax World Airline Awards. (2015)
  • “Asiento más confortable de la clase Premium Economy”, SkyTrax World Airline Awards.
  • “Mejor Business Class”, The Guardian.
  • “Compañía neozelandesa del año”, Deloitte Top 2000.
  • “Mejor clase Premium Economy”, AirlineRatings.com.

.

FUENTE: Muchnik.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar