Gustavo Mesa: «Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection es un hotel para que disfrute toda la familia en su conjunto. Apuntamos a los detalles de calidad en el servicio y en la gastronomía»

#DATE2017

El pasado 2 de Mayo de 2017 se hizo la inauguración oficial del Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection de Punta Cana, República Dominicana, en un evento espectacular con música, danzas, fuegos artificiales, enfatizando las características de este nuevo concepto de hotel. Hablamos con Gustavo Mesa y Malena Omoldi sobre esta maravillosa propiedad de Bahia Príncipe.

Dijo Malena Omoldi:

«El hotel abrió el 1 de Noviembre de 2016, y el pasado 2 de Mayo hicimos la inauguración oficial para la prensa y turoperadores, que contó con la presencia de las propietarias del hotel. Fue una fiesta con sorpresas como en un circo. Hasta ahora trabajábamos con las marcas Grand y Luxury, y ahora sumamos el concepto y marca Fantasía: es un hotel de sensaciones, de magia. Es un hotel que se construyó en seis meses y desde que abrió está con alta ocupación, con mucho éxito. Es un producto único en el Caribe».

«Es un hotel que tiene tres castilos: el castilo principal que está en medio de las piscinas es durante el día un Sushi Bar para los adultos, pero en las noches se hace un espectáculo, un video mapping con la historia de Papimber que es un personaje que va recorriendo el mundo, y a la noche cuando las luces del hotel están apagadas y se encienden los focos, comienza el show que  es un verdadero espectáculo alucinante para grandes y chicos. El segundo castillo es el restaurante temático llamado Garden Circus Restaurant. El tercer castillo es un Kids Club donde tienen salas de MasterChef para cocinar, teatro, sala de juegos».

«Además contamos con un Teens Club para adolescentes de 10 a 17 años de edad, con discoteca, cine, spa, gimnasio, lugar donde pueden aprender a pinchar música como si fuesen DJs. Importante: hospedamos dos adultos con tres niños, que eso no lo hace ningún hotel».

«Toda la tecnología es de última generación según los requerimientos de este exigente público que demanda estar conectado varias horas al día».

Dijo Gustavo Mesa:

«Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection es un hotel para niños y adolescentes y también está pensado para los adultos pues la idea es que disfrute toda la familia en su conjunto. Apuntamos a los detalles de calidad en el servicio y en la gastronomía».

Este es el primer hotel de la marca Fantasia de Bahía Principe, y hay nuevos establecimientos por venir: «Se empieza a construir en Tenerife otro hotel Fantasía, que estará para finales de año que viene».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection

Video Oficial de la inauguración: ingresa aquí

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

 

Entrevista emitida en el Programa 161  del 11  de Mayo de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar