Flybondi firmó el contrato de leasing por su primer avión y tendrá una flota de 10 aeronaves en 2018

Los primeros Boeing 737-800 llegarán a la Argentina en los próximos meses.

 

En línea con el plan de negocios, ya se encuentra en el proceso de contratación de sus primeros 30 pilotos y de 100 tripulantes de cabina.

Flybondi informa que firmó el primer acuerdo de leasing de un Boeing 737-800 que estará llegando a nuestro país en los próximos meses y formará parte de su flota de aeronaves. Este contrato (que ya fue presentado ante las autoridades de la ANAC) constituye el primer acuerdo de este tipo, ya que en las próximas semanas se estará anunciando el cierre de otros contratos de leasing por más unidades, con el objetivo de contar con un mínimo de 10 aeronaves para finales del próximo año.

Paralelamente, cumpliendo con otro de los pasos que se fijó la compañía para este período, y con el objetivo de comenzar con las operaciones durante el segundo semestre de este año, Flybondi ya comenzó la contratación de 30 pilotos y de 100 tripulantes de cabina que pronto comenzarán con el proceso de capacitación en la empresa para realizar los primeros vuelos de la aerolínea en nuestro país. Las nuevas contrataciones se sumarán al plantel de 25 personas que ya trabajan en sus nuevas oficinas.

En cuanto a la contratación de los pilotos Julián Cook destacó: “Ya estamos conformando el plantel de pilotos para comenzar nuestras operaciones en los próximos meses. Estamos entusiasmados porque recibimos muchísimos curriculums y pudimos hacer una gran selección.” Y agregó “Muchos de los pilotos que ya contratamos vienen de otras grandes líneas aéreas internacionales y buscan trabajar con nosotros no sólo porque les interesa el proyecto, sino también, para poder formar parte de una aerolínea argentina que continuará colaborando con el desarrollo del mercado turístico local y regional. Esto es algo que nos pone muy orgullosos

De esta manera, Flybondi continúa cumpliendo con todos los pasos que se planteó en su plan de negocios para comenzar a volar en nuestro país durante el segundo semestre de este año.

.

FUENTE: MUCHNIK.CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar