Se presenta en Entre Ríos el Instituto de Calidad Turística

En el marco de una jornada que se realizará en un hotel paranaense, el próximo martes se presentará formalmente en Entre Ríos el Instituto de Calidad Turística (Icta), un organismo creado recientemente para promover la cultura de la calidad en materia turística.

La jornada de presentación del Icta es organizada conjuntamente por el ministerio de Turismo de la nación, el ministerio de Turismo de Entre Ríos, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo.

La actividad será el martes a las 9 en el hotel Maran Suites de la capital provincial e incluirá la realización de un taller de integración, cuyo propósito es invitar a los participantes a reflexionar acerca del rol de la  calidad turística en el contexto actual.

El ICTA, que desembarca ahora en Entre Ríos de la mano del ministerio de Turismo entrerriano, ha venido trabajando en la elaboración de un  conjunto de lineamientos estratégicos tendientes a fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de  la calidad para todos los actores de la actividad y la cadena de valor de prestadores que la componen.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar