RIU Hotels ha sido premiada por Monarc.ca, la comunidad de viajeros más importante de Canadá

La comunidad de viajeros online más importante de Canadá, Monarc.ca, ha elegido a siete hoteles de RIU Hotels & Resorts entres sus favoritos. Los hoteles premiados se encuentran en destinos populares de playa y sol como México, República Dominicana, Costa Rica, St. Martin y Panamá.

Monarc.ca surgió en 2009 como una comunidad online de opiniones de viajeros exclusivamente canadienses. Para garantizar la veracidad de las opiniones y evitar el fraude, sólo los viajeros que han comprado su paquete vacacional con una agencia de viajes oficial reciben, dos días después de finalizar sus vacaciones, una encuesta para que den su opinión sobre el resort elegido.

Gracias a este sistema de calificación, Monarc.ca se ha convertido en la comunidad online de viajes más importante de Canadá. La web ha recogido ya más de 120.000 opiniones sobre más de 1.500 hoteles de los destinos más populares del Caribe, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Para RIU es un orgullo ser reconocido por sus huéspedes, quienes libremente han compartido su satisfacción con la comunidad de viajeros de Monarc.ca. La cadena recibe estos premios como un reconocimiento a su esfuerzo diario por ofrecer un buen servicio y como un aliciente para continuar trabajando con ilusión.

Para más información y reservas: www.riu.com 

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar