Este verano obtenga recompensas más rápidamente con la promoción de avance de IHG

Los miembros del IHG® Rewards Club pueden registrarse ahora para obtener su oferta personalizada

 

QUÉ:               IHG® (InterContinental Hotels Group) anuncia el lanzamiento de su  promoción Avance, que ofrece a los miembros de IHG®  Rewards Club  la oportunidad de ganar puntos extras de IHG Rewards Club para que el viajar sea más gratificante. Los miembros del IHG Rewards Club que se inscriben en la promoción recibirán ofertas personalizadas y a la medida que representan por lo menos 30,000 puntos de bonificación. Una vez que han logrado su oferta personal, los miembros pueden utilizar sus  puntos adicionales para Noches Recompensa, experiencias, mercancía y más.

DÓNDE:         Los miembros alrededor del mundo que se registren para Avance tendrán la oportunidad de ganar puntos adicionales en todas las estancias con tarifas elegibles en cualquier hotel IHG a nivel mundial.

CUÁNDO:      La inscripción para Avance, inicia el 1 de mayo de 2017. Los miembros pueden empezar a aprovechar sus ofertas personalizadas y ganar puntos adicionales desde el 15 de mayo de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017.          

CÓMO:           Inscríbase en la promoción más reciente de Avance,  y empiece a ganar basándose en su oferta personalizada.

Los huéspedes pueden inscribirse en IHG Rewards Club visitando www.ihgrewardsclub.com, llamando al  Centro de Atención al Cliente de IHG Rewards Club , descargando la App IHG o preguntando en la recepción de alguno de los casi 5,200 hoteles IHG en todo el mundo.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar