“Colours of Ostrava“ el festival de música internacional más importante de Europa Central

Del 19 al 22 de Julio se llevará a cabo en la República Checa el festival de música internacional más importante de Europa Central: Colours of Ostrava. Como cada año este festival se realiza en el antiguo polígono industrial de Dolní Vítkovice.

Los artistas que encabezan la lista de presentaciones para 2017 son: Imagine Dragons, Jamiroquai, Norah Jones, Justice, Alt-J, Midnight Oil, Birdy, Moderat, LP, Michael Kiwanuka, Laura Mvula, Benjamin Clementine, UNKLE, Booka Shade, Nouvelle Vague, Afro Celt Sound System entre otros.

Este festival ofrece una selección inigualable de artistas contemporáneos y clásicos, desde el género electrónico, pop, jazz, rock indie y el reggae. Los asistentes al festival pueden esperar más de 350 eventos que van desde bandas, DJs, películas, debates abiertas, talleres, teatro, poesía e instalaciones artísticas.

Pero el programa diverso es sólo una de las cosas que hace que los colores de Ostrava sea único. El festival se celebra en el sitio de las antiguas minas y herrerías de la ciudad, Patrimonio Cultural Europeo y, a diferencia de cualquier otra sala de conciertos ofrece una acústica y una experiencia inolvidable. A pesar de su ambiente industrial, el sitio del festival está adecuado para la comodidad de todos: cuenta con espacios verdes y espacios más silenciosos y sombreados que son ideales para descansar y recargar sus baterías. En términos de alojamiento, hay opciones que van desde el camping en los pintorescos alrededores del Castillo de Silesia de Ostrava a opciones de alojamiento de gama alta en los hoteles del centro de la ciudad de Ostrava. Cualquiera que sea la opción que más le convenga, no hay necesidad de viajar largas distancias al festival, que está a sólo tres paradas de tranvía del centro de la ciudad.

Los boletos de cuatro días están disponibles en la tienda virtual www.colours.cz y en la red Ticketpro por 96 euros. También puede reservar entradas para el camping y las zonas de aparcamiento del festival en línea. Por último, pero no menos importante: los precios de los alimentos y bebidas en el festival son muy razonables: una cerveza grande es un poco más de 1 euro.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única, te esperamos en Ostrava!

Para obtener más información, visite www.colours.cz.

www.czechtourism.com/sp/baroque/

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar