Pablo Rodríguez en #DATE2017: «Solvera es una máquina de soluciones»

Pablo Rodríguez, Director de Solvera

Pablo Rodríguez, Director de Solvera, también fue uno de los asistentes al DATE 2017 en Punta Cana, República Dominicana. Con él compartimos las siguientes apreciaciones:

«Hace 18 años en Solvera hacemos negocios con las dos propiedades que representamos: el Vista Sol Punta Cana y el VIK Hotel Arena Blanca, dos hoteles super exitosos en el mercado argentino. Allí nos encontramos que casi la cuarta parte del hotel está ocupada con pasajeros de Argentina».

«Solvera nació en el año 1995 en Punta Cana, y aquí tenemos socios con quienes hacemos negocios desde hace 18 años».

«Solvera es una máquina de soluciones: nosotros resolvemos desde el folleto, la presencia en las ferias, la relación con los medios, también las reservas, las cobranzas, los eventuales reclamos que pudieran llegar a haber. Nosotros manejamos absolutamente todo como si fuéramos la oficina del hotel que, después de tantos años, realmente lo somos».

La actividad de Solvera no cesa: «Estuve en la Feria de Aruba (Conferencia Anual de Turismo de Aruba – CATA). La semana pasada estuve la Cumbre de Turismo en Bangkok, la WTTC, en la que asisto todos los años. Con mucho orgullo, Roberto Palais ha anunciado que el año que viene la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se realizará en Buenos Aires el 18 y 19 de Abril. Una gran noticia para el turismo argentino».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 160  del 4  de Mayo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar