Turismo LGBT en el paraíso de Puerto Vallarta

Una experiencia cosmopolita y única en el festival Vallarta Pride

México se ha organizado para atender al público LGBT, nacional e internacional, con atracciones y actividades dirigidas a esta comunidad. Uno de los destinos destacados es Puerto Vallarta, un lugar encantador con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas, ubicado en la costa del Océano Pacífico. Allí se realiza uno de los mayores festivales de promoción de respeto e igualdad sexual, el Vallarta Pride, que tendrá lugar del 21 al 28 de mayo del 2017.

Con playas increíbles y sol en buena parte del año, Puerto Vallarta se muestra el escenario perfecto para días de romance, diversión y fiesta. El destino cuenta con personal capacitado y establecimientos especializados para ofrecer al turismo LGBT, los mejores servicios en hoteles, restaurantes, bares, tiendas, shows, entre otras cosas.

El festival Vallarta Pride, se realiza hace cuatro años para celebrar la diversidad sexual, trabajar en un futuro sin discriminación y garantizar la igualdad ante la ley de la comunidad. El evento al Orgullo LGBT es el más importante de la región y es reconocido mundialmente como una meca, creando una cultura sofisticada y contribuyendo al lado artístico, cultural y económico local.

Este año se realizarán 18 eventos para disfrutar de shows, presentaciones, desfiles y pool parties. Dentro de los eventos a destacar, el día 24 se celebrará el gran Desfile del Orgullo: Vallarta Pride 2017.  Puede consultar la agenda en el enlace: http://vallartapride.com/en/events/

 

Hoteles LGBT

Hay hoteles, en Puerto Vallarta, totalmente orientados a ese público y tienen descuentos para el período del festival. Algunos de ellos, son:

Almar Resort All Suites & Spas: único resort de lujo LGBT ubicado frente a la playa, en la Zona Romántica, aquí el visitante puede disfrutar de renombrados restaurantes, shoppings y bares.

Hotel Mercurio: Con empleados bilingües, desayuno gourmet y situado en el corazón de la Zona Romántica, a pocos pasos, se encuentra la famosa playa gay de Vallarta y  una fascinante vida nocturna.

Casa Cúpula Puerto Vallarta: Atendido por miembros de la comunidad LGBT, este hotel boutique está ubicado en la colina de Amapas, también en la Zona Romántica, cuenta con amplias instalaciones y un restaurante gourmet de cocina mexicana. Es posible reservar una cena bajo las estrellas, con aura romántica perfecta para pedidos de boda.

Visite: http://www.visitmexico.com

.

FUENTE: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar