Avianca, entre las mejores aerolineas del mundo

Usuarios destacan la excelencia de los procesos de embarque, trato personalizado, comodidad, puntualidad y relación calidad-precio, entre otros valores del servicio Avianca.

Los resultados de la encuesta, que incluye la opinión de viajeros de diversas regiones del mundo, ubican a Avianca como la segunda mejor Aerolínea en servicio al cliente.

 

Avianca fue exaltada por los consumidores de la Organización de Consumidores y Usuarios OCU, como la segunda mejor aerolínea en el mundo. Más de 11.000 pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron su experiencia en más de 20.000 vuelos en 2016, calificando el servicio Avianca como el segundo con los más altos estándares de calidad y atención.

Los pasajeros encuestados evaluaron los procesos de facturación/chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, espacio y entretenimiento a bordo, menú, y relación calidad/ precio de los servicios.

La encuesta midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar los aspectos más sensibles para un vuelo seguro y placentero.

De acuerdo con Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de la Aerolínea: “En Avianca registramos complacidos este nuevo reconocimiento de los viajeros. Su satisfacción con nuestro servicio nos anima a continuar trabajando en el perfeccionamiento de los procesos. En nombre de quienes hacemos parte de Avianca extendemos nuestra gratitud a todos aquellos que nos dan la oportunidad de seguir aportando a la calidad de vida y el desarrollo de América Latina”.

www.ocu.org. La OCU es una organización privada e independiente sin ánimo de lucro creada en España con el objetivo de defender los derechos de los consumidores. Hace parte de la Sociedad Europea de Consumidores y es miembro de Consumers International.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar