Nuevo Gerente Comercial de Tour &Travel del AADESA Hoteles

Soledad Aquilano

Movimiento en tablero Gerencial

 

AADESA | Hotel Management Company anunció el nombramiento de Soledad Aquilano como Gerente Comercial de Tour&Travel y Corporativo de todo el Grupo de Hoteles.

Desde la Gerenciadora, Iñaki Gonzalez Arnejo comenta “Esta decisión se debe a la necesidad de desarrollar aún más el sector de Tour&Travel y Eventos, dado el rápido y gran crecimiento que ha tenido el grupo AADESA en estos últimos años, y estamos confiados de que Soledad es la persona ideal para seguir afianzando los lazos comerciales con las Agencias y Operadores”.

Soledad Aquilano tiene una gran experiencia en la parte Comercial en varios Hoteles y se desempeña actualmente como Gerente de Marketing y Ventas del Hotel WyndhamNordelta (parte del Grupo AADESA). Previamente se ha desarrollado como Gerente de Congresos y Convenciones en Panamericano Hotels& Resorts.

AADESA maneja hoy 13 hoteles, en 8 ciudades con mercados, huéspedes y clientes distintos. Esta complejidad exige una organización y gestión comercial que entienda las necesidades del Canal Tour &Travel. Dado esto, se ha nombrado una especialista en este canal con más de 20 años de trayectoria tratando con agencias y operadores.

El canal de contacto es: soledad.aquilano@aadesa.com.ar

 

 

.

FUENTE: AADESA | Hotel Management Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar