Amadeus lanza en Latinoamérica Amadeus Ticket Changer Shopper para facilitar cambios de reservas online

Shot of a smiling man in glasses using a digital tablet in an office

Con esta nueva solución, las agencias en línea podrán reducir sus costos operacionales y mejorar su eficiencia

 

Los  viajeros podrán realizar, por sí mismos, cualquier tipo de cambio (fecha, vuelo o ruta)   desde la página web de la agencia online al instante

 

Amadeus, la compañía líder en provisión de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes, presenta en Latinoamérica Amadeus Ticket Changer Shopper. ATC Shopper permite a las agencias de viajes ofrecer un servicio de cambio de reserva completo a través de sus canales de ventas en línea, ampliando la experiencia de compra online a la etapa post-venta.

Esta nueva solución de la suite de productos Amadeus Ticket Changer permite a los usuarios finales realizar cambios por sí mismos, online, en cualquier momento (24 horas al día, 7 días a la semana). De esta manera podrán manejar sus propios itinerarios sin tener que recurrir a la mesa de ayuda o central de reservas de la agencia o de la aerolínea.

Con ATC Shopper, las agencias de viajes online pueden automatizar las tareas asociadas con cambios en los tickets al permitir al viajero buscar y encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Esta nueva solución permite a las agencias enriquecer la experiencia de usuario dando acceso a un servicio más ágil y confiable de reemisión y reembolso

“La industria de los viajes es cada vez más dinámica y tanto las agencias de viaje como los usuarios finales  buscan  opciones que les posibiliten ahorrar tiempo y dinero al momento de organizar un viaje. Es por esto que traemos a Latinoamérica esta solución que permite que los usuarios encuentren online las mejores opciones de cambio de reserva por fecha y precio. Asimismo mejora la eficiencia de las agencias de viaje al poder automatizar y simplificar las solicitudes de cambios de sus clientes generando así mayor fidelidad”, comentó Sergio Vargas, Director para OTAS en Latam.

ATC Shopper admite el cambio de tickets aéreos comprados online a partir de la automatización de la mayoría de las reemisiones de boletos.  Esto permite a las agencias de viaje una reducción de costos operativos ahorrándoles tiempo al recibir menos llamadas en sus centros de atención al cliente.

Además, ATC Shopper reduce el riesgo de errores, pues determina automáticamente si un ticket puede modificarse antes de entrar al proceso de cambio. Por otro lado, ofrece una enorme flexibilidad en términos de fechas y tarifas proporcionadas al usuario final a través de un diseño simple y claro, con hasta 200 recomendaciones. Los nuevos importes de tarifas, impuestos y multas se calculan automáticamente y están cubiertos por la política de garantía de tarifas de Amadeus, ayudando a evitar las notas de débito de la agencia.

Con este lanzamiento, Amadeus reafirma su compromiso con los distintos integrantes de la industria del turismo, ofreciendo siempre soluciones innovadoras que permiten seguir construyendo juntos el futuro de los viajes.

.

FUENTE Y FOTOS: Speyside Corporate Relations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar