República Checa: Agenda Julio 2017

Junio 3-4, 2017
Feria de la Aviación en Pardubice
http://czechtourism.com/sp/e/pardubice-aviation-fair/
La feria de aviación recuerda los logros de la aviación checa y checoslovaca, en forma original de representaciones creadas artísticamente en el aire y en tierra. La serie 2017 Érase una vez en el oeste volverá a presentar un espectacular regreso a la historia, esta vez en combates aéreos, específicamente en un frente oriental. El programa estará animado también con conciertos.

Junio 16 – julio 6, 2017
Litomyšl de Smetana
http://czechtourism.com/sp/e/smetana-litomysl/
El gran festival de música conmemora cada verano al más famoso nativo de Litomyšl, el compositor de música Bedřich Smetana. Es el segundo festival más antiguo de Chequia que fue fundado en 1949. Las óperas forman la parte principal del programa, también hay representaciones de óperas en formas de conciertos, conciertos de gala, oratorios, cantatas y noches de canciones; además, la rica oferta del programa ofrece también ballet, conciertos de templos y de paseo o formas que traspasan los géneros. El centro del festival es el hermoso palacio renacentista de Litomyšl con su patio cubierto y con su teatro único que pertenece a los monumentos de UNESCO.

junio 16-18, 2017
Festival de la Rosa de 5 pétalos en Cesky Krumlov
http://czechtourism.com/sp/e/five-petalled-rose-celebrations-cesky-krumlov/
Todos los años, en junio, la ciudad pintoresca de Český Krumlov vuelve a la época renacentista del dominio de los últimos señores de Rožmberk por tres días. Las calles y las plazas se llenan por el ruido de duelos de caballeros, de ferias históricas de artesanía, banquetes y música medieval. Las fiestas culminan con un magnífico desfilé histórico en el que no faltan caballeros montando caballos y sobre todo, los personajes famosos, relacionadas con la historia remota de la ciudad.

.

FUENTE: OFICINA DE TURISMO DE REPÚBLICA CHECA – CZECH TOURISM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar