Entrevista a Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina en El Diario de Turismo Radio

Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina

A pocos días del DATE, entrevistamos a Rhina Olivares Fajardo, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, con quien compartimos todas las novedades del Dominican Annual Tourism Exchange 2017, que se llevará a cabo del 3 al 5 de Mayo.

 

Dijo Rhina Olivares Fajardo:

«El DATE es el mayor encuentro turístico de negocios de la República Dominicana. Estamos muy contentos por la participación que vamos a tener de muchos operadores turísticos argentinos. Hay muchos eventos por el área y les agradecemos a ellos poder estar con nuestros proveedores en República Dominicana».

«Inicia el Programa con la Rueda de Prensa con nuestro Ministerio de Turismo con la probable presencia de nuestra Ministra, y con los organizadores que es  ASONAHORES (Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana). Luego van a tener otras empresas, receptivos, líneas aéreas. También van a tener recorridos de prensa en propiedades hoteleras del país».

«Los empresarios (operadores, cadenas hoteleras, receptivos) que van como compradores al país, van con cita previamente fijada».

«El DATE se realizará en el salón de convenciones del Hotel Barceló Bavaro Beach, como anfitrión del evento, que posee el Centro de convenciones más importante que tiene el país, con mayor capacidad».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 159 del 27 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar