Peregrinación: Tierra Santa, Jordania y Roma Septiembre 2017

Fecha del viaje: del 07 al 23 de Septiembre
Coordinador espiritual de la peregrinación: Padre Horacio Ortiz
Coordinación del Tour: Affinity Travel & Rusconi Viaggi

ITINERARIO:

07 SEP (Jue) BUENOS AIRES / ROMA
Salida desde el Aeropuerto Ezeiza, para abordar el vuelo Tel Aviv con conexión en Roma.

08 SEP (Vie) ROMA / TEL AVIV / TIBERIADES
Llegada al aeropuerto de Fiumicino en Roma, trasbordo, salida a Tiberiades. Cena y alojamiento.

09 SEP (Sab) TIBERIADES
Desayuno. Salida hacia Nazareth. Visita a la Fuente de la Virgen, la Basílica de la Anunciación y el Museo. En este último apreciaremos las huellas de la historia de Nazareth. Haremos un alto en la Iglesia San José reconstruida por los franciscanos en 1914 a partir de la Iglesia levantada por los cruzados.
Celebración de la santa misa en la Basílica de la Anunciación. El mercado árabe será también objeto de nuestra visita. Almuerzo. Salida para el Monte Tabor, sitio testigo de la Transfiguración de Jesús. Continuaremos hacia Caná de Galilea donde evocamos el primer milagro de Jesús al transformar el agua en vino. En la Iglesia construida por los franciscanos en 1901. Los cónyuges que lo deseen pueden renovar sus promesas matrimoniales. Regreso a Tiberíades. Cena y alojamiento.

10 SEP (Dom) TIBERIADES
Desayuno. Salida al Monte de las Bienaventuranzas. Continuación a Tabgha. Allí donde Jesús realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces para alimentar al pueblo, los benedictinos levantaron una Iglesia. Celebración de la santa misa en Tabgha, Iglesia en Cafarnaún sobre la casa de Pedro o en el Monte de las Bienaventuranzas. Visitaremos también la Iglesia Franciscana del Primado de Pedro, junto al mar de Galilea. Por último pasaremos por los restos de Cafarnaún, la ciudad de Pedro. Travesía por el mar de Galilea. Almuerzo. Salida a Centro bautismal Yardenit a orillas del río Jordán para recordar el bautismo de Jesús, realizado por su primo Juan, el Bautista, y donde será posible renovar las promesas bautismales. Regreso a Tiberíades. Cena y alojamiento.

11 SEP (Lun) TIBERIADES / SHEIKH HUSSEIN / PETRA
Desayuno. Traslado a JERASH para visitar las ruinas de la época romana: Foro elíptico, las termas, el teatro, el templo de Artemisa y la calle de las Columnas. Almuerzo. Por la tarde continuación a Petra. Cena y alojamiento.

12 SEP (Mar) PETRA
Desayuno. Día completo dedicado a visitar la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio Petra es uno de los lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Almuerzo. Celebración de la santa misa. Cena y alojamiento.

13 SEP (Mie) PETRA / AMMAN
Visita panorámica de la ciudad de Amman. Visita a la Iglesia ortodoxa de San Jorge que contiene los famosos mosaicos del período bizantino y donde se encuentra el primer mapamosaico de Palestina. Almuerzo. Continuamos al Monte Nebo, para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la Tierra Prometida a la que nunca llegaría. Cena y alojamiento en AMMAN.

14 SEP (Jue) AMMAN / ALLENBY BRIDGE / JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia Jericó a través del Valle del Jordán. Llegada al Desierto (posible visita al Monasterio de la Cuarentena). Continuación a Jericó. Celebración de la santa misa en parroquia palestina. Almuerzo. Tiempo para Shopping. Recorrida por la ciudad más antigua del mundo, de valiosa riqueza arqueológica. Vista del Monasterio de San Jorge de Coziba. Continuación a Jerusalén. Cena y alojamiento.
15 SEP (Vie) JERUSALEN / BELÉN / JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia Ain Karem, la patria de San Juan Bautista, veremos la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación, donde María visita a su pariente Santa Isabel y recita el Magnificat. Continuación hacia Belén. Visita del Campo de Pastores, donde el ángel hace su aparición para anunciar la Buena Nueva. Celebración de la santa misa. Almuerzo. Visita a la Basílica de la Natividad de Jesús, la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, la gruta de san José y la gruta de san Jerónimo, el santo que tradujo la Biblia del la vulgata. Visita a la gruta de la leche, donde se evoca a María amamantando a Jesús. Visita al Hogar Niño Dios junto al Padre Gabriel. Tiempo para Shopping en Cooperativa cristiana. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

16 SEP (Sab) JERUSALÉN
Desayuno. Visita al Monte de los Olivos, lugar conmemorativo de la Ascensión del Señor después de su muerte en la cruz y su Resurrección. Aquí visitaremos los Santuarios de la Ascensión y la Iglesia del Padre Nuestro, cuyo nos recuerda a la gruta donde el Maestro enseñó a sus discípulos la plegaria. Desde el Monte apreciaremos la vista panorámica de Jerusalén. Celebración de la santa misa en la Capilla de Dominus Flevit. Tiempo de meditación. Almuerzo. Continuación hacia la Gruta del Prendimiento. Almuerzo. Alto en el Monte Sión, escenario privilegiado de la vida de Jesús: visitaremos el Cenáculo, aquí donde instituyó la Eucaristía y lavó los pies a sus Apóstoles antes de la última cena. Continuaremos hacia la Tumba de David, la Abadía de la Dormición de María y San Pedro de Gallicantu, donde Pedro escuchó cantar el gallo tres veces. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

17 SEP (Dom) JERUSALÉN
Desayuno. Visita al Muro Occidental (de los Lamentos) y a la explanada del Templo (si el tiempo lo permite). Visita a Ecce Homo, desde donde partiremos para realizar el Vía Crucis, culminando en la basílica del Santo Sepulcro. Almuerzo. Celebración de la santa misa. Cena y alojamiento.
* Visita a Emaús, Abu Gosh Monasterio PP Benedictinos Olivetanos si se hace posible por los tiempos y los controles palestinos)

18 SEP (Lun) JERUSALEN / TEL AVIV / ROMA
Desayuno. Salida en bus con destino al aeropuerto de Ben Gurión para vuelo a Roma. Llegada a Roma. (Celebración de la santa misa). Cena y alojamiento.

19 SEP (Mar) ROMA
Desayuno. Celebración de la santa misa en la Basílica de San Pedro. (Visita al Vaticano y sus Museos, residencia de todos los papas desde el año 1377 donde se sentaron ininterrumpidamente 265 pontífices.
La Capilla Sixtina y la maravillosa representación de la Creación y el Juicio Final por Miguel Ángel Buonarotti, merecerán también un alto en el camino. Apreciaremos igualmente la imponencia de la Plaza de San Pedro y la espléndida Basílica levantada en honor al Santo Apóstol martirizado en las inmediaciones). Almuerzo. Vista panorámica de la ciudad (con guía local) por la Ciudad Antigua (Coliseo, Foro Romano, Plaza Venecia, etc. – visitas externas). Cena y alojamiento. (B,D)

20 SEP (Mie) ROMA
Desayuno. (Celebración de la santa misa). Audiencia Papal con su Santidad el Papa Francisco (siempre y cuando esté confirmada por la agenda del Vaticano). Tarde libre. Cena y alojamiento.

21 SEP (Jue) ROMA
Desayuno. Medio día de visita (con guía local) de las Basílicas de San Juan en Latran con la Escalera Santa y Santa Maria la Mayor. Tarde libre para últimos paseos y compras.
Cena de despedida en un restaurante local y alojamiento.

22 SEP (Vie) ROMA / BUENOS AIRES
Desayuno. Celebración de la santa misa en la Iglesia Argentina. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto de Fiumicino para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

23 SEP (Sab) BUENOS AIRES
Arribo a Buenos Aires.

Fin de nuestros servicios.

Contáctenos para conocer más sobre la peregrinación, Condiciones Generales y detalle de vuelos y servicios.

Consultas por mail a: ventas3@affinitytravel.com.ar o por teléfono al 011-4894-1277/88

 

.

FUENTE: AFFINITY TRAVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar