7° Encuentro de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones en Buenos Aires

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó en la apertura del Encuentro Latinoamericano de IAAPA 2017, que se desarrolla del 26 al 28 de abril en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro del que participarán altos ejecutivos de la industria del entretenimiento de más de 15 países de todo el mundo, culminará con un tour posterior por distintos parques argentinos. IAAPA es la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones.

Gustavo Santos destacó el impulso que se le da a la actividad de los parques de diversión, termales y acuáticos ya que son generadores de puestos de trabajo y atractivos distintivos para las localidades. «La industria de los parques de diversión depende en gran medida de la conectividad aérea, por lo que » y estimó que por ese motivo «en Argentina, que está otra vez abierta al mundo, va a experimentar un gran crecimiento».

El encuentro busca conectar a las máximas autoridades del sector, promover intercambio de ideas y experiencias para mejorar la promoción y mejorar las prácticas para el crecimiento de este mercado, que en la región de América Latina y el Caribe está integrado por alrededor de 400 parques.

También participaron de la apertura el presidente de IAAPA, Paul Noland, el presidente del consejo de administración de IAAPA y vicepresidente de Walt Disney World, Greg Hale y el secretario de la Asociación Argentina de Parques de Atracciones, Daniel Catzman.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar