Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance en El Diario de Turismo Radio

Como cada mes, entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance. En esta oportunidad, conversamos de la innovadora propuesta de Médico Online y, como empresa pionera en la materia, la repercusión que ha tenido en la competencia.

Dijo  José Luis Fernández:

«Cuando una herramienta es buena, es útil y sirve, es bueno que todos traten de implementarlo. Además de ser los pioneros, tenemos el diferencial que el servicio de Médico Online es prestado por nosotros, es un servicio de OMINT, no es tercializado. y allí radica la mayor diferencia: tenemos la posibilidad de tenerlo siempre y en casa, con médicos argentinos, y entendiendo la problemática del tratamiento que sigue la persona y de la forma en la que está vinculado».

Sobre las novedades de OMINT Assistance, José Luis Fernández comentó:«Estamos ampliando la base tecnológica y ahora OMINT está dando Médico Online desde cualquier dispositivo. En el próximo mes estamos sumando a OMINT Assistance para que pueda tener el contacto desde un smartphone con servicio 4G o un servicio en el exterior de alta calidad de Internet. Ese será el complemento final para darle la robustez que necesitaba: poder estar en cualquier lugar con cualquier dispositivo».

«En breve comienza el Hot Sale. Este año hay un 25% más de empresas que el año pasado, Las ofertas son muy buenas. Nosotros seguimos con el producto Traveller en promoción y agregamos descuentos en el producto Global con una cobertura mayor para todos aquellos que viajan a Europa».

www.omintassistance.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 158 del 20 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar