Buenos Aires promociona en Brasil nuevos vuelos directos

Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad se encuentran en el país vecino con la misión de impulsar los vuelos Belo Horizonte – Buenos Aires y su posterior conexión a Uberlandia.

 

El Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur) y Azul Líneas Aéreas Brasileiras se presentaron en las ciudades de Uberlandia y Belo Horizonte con el objetivo de promocionar el vuelo Belo Horizonte – Buenos Aires y su conexión a Uberlandia.

El evento en Uberlandia estuvo compuesto por presentaciones de representantes de Buenos Aires, Azul Líneas Aéreas Brasileiras y Bariloche junto con un cocktail de bienvenida. Asimismo, además de contar con la presencia del Cónsul Argentino Adjunto en Minas Gerias, los prestadores turísticos tuvieron la posibilidad de llevar adelante encuentros comerciales con el trade local para avanzar en iniciativas conjuntas. Por último, una pareja de bailarines de tango cerró el evento y hubo también sorteos de paquetes a Buenos Aires –con el aporte de Azul para los tickets aéreos y de privados para los servicios terrestres–. Por otro lado, el evento en Belo Horizonte se desarrolló en el Hotel Othon y, también, contó con presentaciones y posibilidades de desarrollar redes de contacto.

Uberlandia es la segunda ciudad en importancia del estado de Minas Gerais y tiene una economía basada en la agroindustria. Con 600.000 habitantes, es una de las ciudades más modernas del país y donde residen grandes empresarios nacionales e internacionales, producto de su ubicación estratégica en el centro de Brasil.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar