Otoño con sorpresas en Villa de Merlo

En la transición hacia el invierno, el destino despliega variadas propuestas para vivir la naturaleza y cultura del lugar, y sorprende con beneficios en alojamiento y excursiones

 

 

Caen las hojas pero no las ganas de tomarse un descanso disfrutando de la frescura que brindan las mañanas otoñales. En Villa de Merlo la actividad sigue siendo apacible pero intensa, ya que las propuestas turísticas siguen vigentes para quien elija esta estación para vivir unos días de conexión con la naturaleza y el aire serrano.

 

Acompañando a los viajeros de otoño, Villa de Merlo ofrece beneficios en alojamientos y excursiones, lo que motiva aún más una visita al destino. Los establecimientos adheridos otorgan una noche extra sin cargo a quienes reserven un mínimo de tres, y las agencias que participan de la iniciativa regalan una excursión para conocer la ciudad a quien contrate otras dos.

 

Ya sea en plan de aventura o relax, el marco natural que ofrece Villa de Merlo no se inmuta, y se tiñe de colores dorados conforme avanza el otoño a paso firme, transformando el paisaje serrano.

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar