Entrevista a Laura Gutierrez y Florencia Rettazzini, de The Coca Cola Orlando Eye en El Diario de Turismo Radio

Laura Gutiérrez y Florencia Rettazzini junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Orlando es una ciudad que ofrece variadísimas atracciones para los turistas y visitantes. No sólo los parques temáticos atraen a personas de todos los puntos cardinales, sino que cuenta con múltiples atractivos para todos los públicos. Uno de ellos es el Coca Cola Orlando Eye, una impresionante rueda de observación de 125 metros de altura, ubicado en una de las principales áreas turísticas de la ciudad, en International Drive, permitiendo fabulosas vistas 360°.

Junto a Sea Life Aquarium y Madame Tussauds, The Coca Cola Orlando Eye serán operados por Merlin Entertainments Group (el mismo grupo internacional que opera el London Eye).

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Laura Gutiérrez, PR Manager y Florencia Rettazzini, Trade Manager  de Coca Cola Orlando Eye para Argentina, Mexico y  Colombia, quienes compartieron con nosotros y nuestra audiencia las maravillas de esta incomparable atracción.

The Coca Cola Orlando Eye

Dijo Laura Gutiérrez: «Orlando es muy famoso por los parques temáticos, pero hay otro tipo de atracciones y el Coca Cola Orlando Eye es algo distinto. Al igual que el London Eye, el Orlado Eye es como una gran rueda de la fortuna donde se pueden apreciar vistas increíbles. Estratégicamente bien ubicado en International Drive entre Universal  Studios y SeaWorld, se divisa desde la Autopista I 4. Es un gran predio con varias atracciones, restaurantes, y el The Coca Cola Orlando Eye».

Dijo Florencia Rettazzini: » The Coca Cola Orlando Eye ofrece unas increíbles vistas y descubrir desde lo alto con una visión más de lo que Orlando ofrece. Además de esta atracción, en el predio se puede disfrutar de un buen restaurante (desde una rica hamburguesa, tacos, o una cerveza con picada en Tapa Toros».

«Es una atracción muy versátil, para toda la familia, grupos de jóvenes, personas con problemas de movilidad pues se puede ingresar con sillas de ruedas, y también es para parejas. Las cápsulas refrigeradas (para contrarrestar el calor de Orlando), lentamente a 1.6 millas por hora, tienen una capacidad de 15 personas, pero pueden reservarse para dos personas y solicitar el servicio de la vuelta con champagne. Un momento romántico».

Recomendó Florencia:»The Coca Cola Orlando Eye es como un comodín: cuando la familia llega a Orlando, hace el check in en el hotel y son las 3 o 4 de la tarde y no quiere pagar la entrada a uno de los parques temáticos por tan pocas horas, el lugar ideal es  The Coca Cola Orlando Eye que le da la gran bienvenida a Orlando y donde puede ver en general qué es lo que ofrece la ciudad, qué pasa. Pueden comer allí en una de las tantas opciones que ofrece. Incluso hacer algo de shopping en Walgreens. Este predio tiene el tamaño ideal que permite que toda la familia disfrute tranquila el lugar. Importante: tiene estacionamiento gratis y  cubierto, fundamental para los calurosos días de verano».

«The Coca Cola Orlando Eye no está sólo, sino que también se encuentra el Museo Madame Tussauds y el Sea Life Aquarium, más múltiples opciones gastronómicas y música en vivo. Diversión total».

Consultamos sobre la posibilidad de realizar viajes corporativos en The Coca Cola Orlando Eye:«Contamos con un salón de eventos para unas 100 personas ubicado en la entrada del predio. Se pueden armar eventos privados, presentaciones en el salón y luego pasar a la rueda, que incluso puede estar personalizada con el logo o colores de la marca contratante», relató Florencia Rettazzini.

En i-drive360.com pueden ver toda la información de las múltiples alternativas que ofrece el predio,

Para adquirir tickets o contratar los servicios del Coca Cola Orlando Eye, el interesado tiene que contactar directamente a su agente de viajes o a través el mail cocacolaorlandoeye@gmail.com para recibir asistencia.

I-Drive 360 – Foto de Coca Cola Orlando Eye

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 157 del 13 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar