AccorHotels y Manos en Acción realizaron la subasta fotográfica a total beneficio de la ONG

Obra de Christian Holz. la obra que subastó 10.000

La cena y subasta fotográfica que se realizó el 20 de abril, en el Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo a total beneficio de Manos en Acción, permitirá el equipamiento de la segunda Casa/Centro Comunitario en barrio Luchetti, Pilar, donde se reciben diariamente a más de 200 chicos.

El evento, que contó con la conducción de Verónica Varano, quien se sumó solidariamente para esta tarea, permitió recaudar $149.500 pesos, que serán destinados para el equipamiento de aulas, baños y la compra de artefactos eléctricos de la segunda Casa Manos en Acción en Luchetti.

Se subastaron obras exclusivas e inéditas de Ingrid Djensonn, Hugo Serra, Christian Holz, Gustavo Cherro y Chino Albertoni, inspiradas en los valores que representan el trabajo de Manos en Acción: superación, transformación, empoderamiento, evolución, desarrollo personal. La obra que logró la mayor oferta fue la de Christian Holz, por $10.000.

La muestra fotográfica – con la curaduría de Daniela Zattara,  historiadora del arte, curadora y actual Coordinadora del Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Agroindustria de la Nación – estará expuesta hasta el 21 de mayo en el Hotel Sofitel Buenos Aires, Arroyo 841.

Este evento forma parte de la alianza de AccorHotels con la ONG, “Manos en Acción”, fundación con la que la empresa colabora en distintos proyectos.  “Estamos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa, ya que los fotógrafos pudieron reflejar los valores de la ONG a través de sus imágenes. Luego, la exitosa realización de la cena y la subasta fue muy importante para nosotros ya que uno de nuestros objetivos es colaborar con las poblaciones más vulnerables:”, comenta Antonietta Varlese – VP de Comunicación y CSR América del Sur.  Esta acción es integrada al Programa de Desarrollo Sostenible “Planet 21 – Acting here” iniciativa del Grupo AccorHotels. El programa busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible. Planet 21 está estructurado en seis pilares, siendo 4 relacionadas a sus públicos (colaboradores, huéspedes, aliados y comunidades) y 2 prioridades (cero desperdicio y alimentos saludables sustentables y emprendimientos, con emisiones neutras de carbono).

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar