Tendencias en bodas al Aruba Style

Quien haya visitado Aruba, podrá decir que en realidad es una Isla Feliz. El clima de Aruba es fantástico todo el año. Ubicada fuera de la zona de huracanes y con pocas probabilidades de lluvias, este destino en el Caribe, promete un clima perfecto para una boda soñada.

El lugar ideal para pronunciar los votos en Aruba es un pasillo de hermosa arena blanca, rodeado por aguas cristalinas. Se puede celebrar la ceremonia bajo el espectacular atardecer de Aruba y en los mejores resorts. Al día siguiente, tendrá lugar la Luna de Miel en el paraíso, sin ninguna preocupación y con recuerdos que durarán toda la vida.

Aruba es el hogar de los mejores organizadores de boda, quienes ayudarán con todos los detalles para el gran día. Nuestros expertos locales en bodas colaborarán para convertir los sueños en realidad, acomodándose a los deseos, estilo y presupuesto de las parejas.

¡ES TIEMPO DE CELEBRAR AL MEJOR ARUBA STYLE!

Se podrá elegir entre una gran variedad de estilos que pueden ir desde una elegante recepción en la arena blanca, una ceremonia íntima bajo un árbol típico arubiano o bailar bajo las estrellas. También se podrá ofrecer a los invitados un menú ofrecido por los hoteles o elegir algún restaurante local para la recepción.

Al ser referentes en organización de bodas a continuación presentamos lo último en tendencias para 2017:

ESCULTURAS DE ARENA

Las blancas y suaves playas de Aruba la hacen un escenario perfecto para crear esculturas de arena que se verán magníficas como decoración o como fondo de fotografía.

HERBAL

Se podrá ofrecer a los invitados una barra de jugos originales, y elegir entre un delicioso jugo de tamarindo o una refrescante limonada (awa di lamunchi). Así mismo, se podrá incorporar en la decoración de las mesas elementos del paisaje como hojas y flores y, utilizar los árboles como parte de la decoración.

RÚSTICO

Para este año el concepto rústico cobra vigencia. La madera, al mejor estilo vintage, se utiliza en diferentes formas como canastos, barriles y mesas para dar ese toque fresco y natural.

¡LOS COLORES PASTELES SON LOS PROTAGONISTAS!

El rosa, verde menta y el beige se fusionan con el aguamarina del mar y el blanco de la arena, para dar un toque romántico y sofisticado que hará único el gran día.

Más información en: argentina@aruba.com +54 5353 0003

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar