Santos inauguró hotel en Iguazú con inversión de 90 millones de pesos

De categoría cinco estrellas, fue construido con capitales nacionales y ya generó un centenar de puestos de trabajo.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó hoy la inauguración de un hotel cinco estrellas en la ciudad de Iguazú, que pertenece a un grupo empresario argentino y ya da trabajo a más de un centenar de personas de la zona.

“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del sector privado para el crecimiento de la actividad turística en la Argentina. La conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son dos puntos clave tanto para posicionarnos a nivel internacional como para incrementar el movimiento interno, en Iguazú y en todo el país”, señaló el ministro.

Con una inversión estimada en 90 millones de pesos, el Falls Iguazú Hotel & Spa tiene 96 suites y capacidad para hasta 270 pasajeros, está construido sobre un predio de cuatro hectáreas -de 600 de selva destinadas a emprendimientos turísticos- y, en una segunda etapa, abrirá un centro de convenciones para 500 personas.

El grupo empresario ya cuenta con experiencia en el rubro, con establecimientos hoteleros en diversos destinos de la provincia de Buenos Aires. El proyecto del Falls tuvo su origen en 2011, pero las obras recién concluyeron este año.

Entre otros servicios, ofrece cuatro puntos de atención gastronómica, un spa y una sala de juegos familiares, con un diseño que respeta el entorno natural y permite disfrutar del paisaje selvático.

El ministro de Turismo provincial, José María Arrúa, y el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, también encabezaron el corte de cintas, junto a directivos del hotel, autoridades locales, representantes de entidades empresariales y sindicales del sector.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar