Entrevista a Paz González, Diseñadora y Titular de Turista Local en El Diario de Turismo Radio

Francisco Simone junto a Paz González en El Diario de Turismo Radio

Recibimos en los estudios de FM Palermo a Paz González, diseñadora y creadora de Turista Local, una marca de artículos de viaje pensados por y para los viajeros, basándose en las necesidades, la practicidad y el poco espacio con el que cuentan en las maletas o en las mochilas.

En la Feria Puro Diseño realizada en Marzo de 2017, Paz González presentó artículos ideados para el público masculino. Sobre estos nuevos productos y sobre las colecciones previas, hablamos en la siguiente entrevista.

Dijo Paz González:

«Turista Local es una marca de accesorios para viajar, con la finalidad de que sean funcionales y muy estéticos, que resuelvan ciertos problemas del viaje. Hace tres años que creamos la marca, y con cada nueva colección vamos evolucionando, mejorando muchísimo y sumando cosas que la gente nos pide».

«Nuestros productos son creados desde la experiencia. En poco más de un día emprendo un viaje como mochilera y con sólo pensar en armar la mochila ya se me ocurrieron mil cosas para sumar a la colección. El tema del peso del equipaje y la impermeabilidad son fundamentales».

Los productos que ofrece Turista Local son muy variados: portadocumentos, portavalores, portapasaporte, organizadores de ropa, necesers, mochilas, ponchos.

«En esta última colección cambiamos los diseños y los textiles para que se luzcan más los estampados y tengan mayor rigidez. Y hemos diferenciado muy bien los diseños de hombre de los diseños de mujer».

Turista Local tiene una tienda online: www.turista-local.com donde se puede adquirir los productos, y también una tienda física en Tienda Colectivo en Av. Santa Fe 2653 (en Galería Guido Spano), donde están todos nuestros productos. Es una tienda que compartimos entre varios diseñadores.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 157 del 13 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar