NH siempre junto al arte

Detalle obra Florencia Florio

CON LAS PASCUAS COMO INSPIRACIÓN, ARTISTAS Y DISEÑADORAS PRESENTAN SUS CREATIVAS OBRAS

 

  • Estarán expuestas desde el 11 de abril al 6 de Mayo en el NH Collection Centro Histórico de Bolívar 120.

NH ha estado siempre junto al arte. Su importante colección, NH Sock Art, se nutre de las obras de artistas locales emergentes que cuelgan en las áreas públicas de sus hoteles en diversas ciudades del mundo. Este espíritu de divulgación y apoyo al arte sigue presente en Buenos Aires.

En esta ocasión, las Pascuas son interpretadas por artistas y diseñadoras argentinas de trayectoria que comparten su individual y particular mirada a través de sus obras.

Debbie Reda

Debbie Reda, diseñadora, curadora y gestora de arte, tiene una conexión con el dibujo que viene de muy pequeña. Su presente está asociado a la dirección de su propia galería de arte y a la tarea artística que se expresa en obras cargadas de ironía, complicidad, simbolismo en un mundo cuasi caricaturezco habitado por figuras femeninas.

Florencia Florio y su atrapasueños

Florencia Florio, es diseñadora y creadora de piezas únicas elaboradas con técnicas especiales, que combinan el uso de tecnología con lo artesanal, hace uso de materiales olvidados asociando sus obras al concepto de sustentabilidad. Las Pascuas y el huevo vehiculan un mensaje de nacer y renacer que queda explicitado por elementos recuperados que vuelven a vivir.

Compañía Botánica

Cecilia Bernard y Romina Ferrea, desde Compañía Botánica, unen la pasión del diseño con la naturaleza. En sus workshops por Argentina y el exterior, buscan contagiar su entusiasmo y compromiso con la tierra.  Presentan  instalaciones que invitan a pensar en clave ecológica, uniendo la botánica con la conceptualización de mensajes clave para una armónica convivencia.

Las diversas interpretaciones de estas artistas sobre las Pascuas estarán engalanando el lobby del NH Collection Centro Histórico hasta el 6 de Mayo como una muestra del perenne compromiso de la cadena hotelera con el arte.

.

FUENTE: PR COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar