La aerolínea Amaszonas Paraguay inauguró su vuelo Asunción-Buenos Aires, que tendrá dos frecuencias diarias.

 

 

La compañía aérea Amaszonas Paraguay dejó inaugurado su flamante vuelo entre las ciudades de Asunción, capital de la República del Paraguay, y Buenos Aires, capital de la República Argentina, el martes 18 de abril de 2017 a las 11.20, momento en el que se produjo el arribo del Jet Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros, al Aeroparque Jorge Newbery.

De esta manera, a partir del jueves 20 del corriente mes la aerolínea operará con dos frecuencias diarias la ruta entre las capitales de ambas naciones.

Ministro Consejero de la Embajadada de Paraguay, Sergio de Urioste; Irigoin de ANAC; Cabrera, Presidente de Amaszonas Paraguay; Javier Aschieri, Administrador de AA2000

“Es un honor representar al ministro por lo que tanto trabaja y lidera, que es la conectividad en nuestra región, en nuestro país, para generar trabajo y oportunidades de desarrollo en los destinos. En resumen, es una alegría y una oportunidad de un nuevo inversor que confía en el país, que invierte en Argentina y que además expresa su intención de hacerlo”, aseguró el Subsecretario de Inversiones Turísticas del ministerio de la Nación, Ramiro Alem.

“Esta nueva ruta que estamos inaugurando es parte del compromiso que tiene la compañía de conectividad comercial y turística de y hacia Buenos Aires con la región”, comentó Sergio de Urioste, Presidente Ejecutivo de Amaszonas, quien agradeció al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, por el apoyo recibido.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Asunción, a las 7.10 y a las 18.10, mientras que del Aeroparque porteño será a las 11 y a las 22.

El Grupo Amaszonas está conformado por Amaszonas Línea Aérea de Bolivia, Amaszonas Paraguay y Amaszonas Uruguay.

La ruta desde Asunción es la segunda conexión que realiza Amaszonas con Buenos Aires. Cabe recordar que la empresa comenzó a volar en septiembre de 2016 con tres vuelos diarios desde Montevideo hacia la ciudad porteña.

Adicionalmente, se espera que desde el próximo 4 de mayo, Amaszonas Paraguay conecte Asunción con la ciudad de Salta e Iquique, República de Chile, con cuatro vuelos semanales. Además, entre junio y julio empezaría a operar la ruta Asunción-Resistencia (capital de la provincia del Chaco) con tres frecuencias semanales.

Para mediados de junio también se prevé la apertura del vuelo diario de Amaszonas Uruguay, de Montevideo a la ciudad de Córdoba.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar