Entrevista a Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours en El Diario de Turismo Radio

Tucano Tours, Operadora Mayorista de Turismo y Consolidadora Aérea, realizará una nueva edición del Workshop de Aéreos, un evento que tiene la finalidad de conectar a los agentes de viajes con las aerolíneas. Entrevistamos a Alejandro Duarte, Gerente Comercial de Tucano Tours para que nos cuente sobre este evento, único en el sector,  que se realizará en el Hotel Panamericano el próximo miércoles 19 de Abril, de 9 a 17 hs.

 

Dijo Alejandro Duarte:

 

«El miércoles 19 de Abril presentaremos la cuarta edición del Workshop de Aéreos dedicada íntegramente a los agentes de viajes de todo el país. Este año participarán del workshop las 34 aerolíneas que parten desde Ezeiza, también algunas líneas aéreas off line (que parten desde otros lugares); contaremos con la presencia de varias compañías low cost que podrán comentar en forma directa con los agentes de viajes cuál será la forma de comercialización de estas empresas, que lo seguirán haciendo a través de canales directos: van a seguir teniendo al agente de viajes como primera opción para distribuir su ticket».

«Tendremos las tradicionales charlas, ya tenemos anotadas más de 760 personas pre-acreditadas para las charlas de las compañías aéreas; nosotros vamos a tener nuestro espacio: Tucano Tours presentará las mejoras de su sistema SCI 2.0, el Sistema de Consolidación Integrada web, y también presentaremos un «Talón Experiencias», que son las experiencias que uno puede vivir cuando vuela con las diferentes aerolíneas. Habrá propuestas interesantes y novedosas: algunas aerolíneas van a presentar realidad virtual, otras mostrarán algunos asientos de primara clase y ejecutiva. La idea es que sea dinámica, atractiva, divertida, informal y un espacio de encuentro donde Tucano Tours es el puente entre las compañías aéreas y los agentes de viajes para que ellos vendan sus productos».

«El SCI web (que está a punto de salir) permite a los agentes de viajes cotizar y emitir sus pasajes en menos de 1 minuto. Esto agiliza muchísimo las ventas y, cuando tenés una tecnología de punta como lo es ésta, permite que el agente de viajes pueda vender más: crecer en volúmen es muy importante porque, en la actualidad, la rentabilidad cada vez es menor». 

«Los tres GDS (Amadeus, Sabre y Travelport) apoyan esta iniciativa de Tucano Tours, que además cuenta con la compañía de Coris como sponsor principal del evento».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 157 del 13 de Abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar