Eden Roc Miami, 60 años siendo sinónimo de lujo y confort

Eden Roc Miami Beach Resort

El complejo cuenta con 631 espaciosas habitaciones y suites, cuatro piscinas distintivas y el icónico Lobby Bar. Además, ofrece más de 6.500 espacio interior y exterior al aire libre para reuniones y eventos.

 

Ubicado frente al mar, en el corazón de Miami Mid-Beach y a pocos minutos de Lincoln Road, Ocean Drive y el distrito de artes Wynwood, se encuentra  Eden Roc Miami Beach Resort, una imponente construcción que durante más de 60 años de historia ha mantenido la magia y el glamour con el que fue concebido, amado y visitado por famosos y celebridades que lograron consolidarlo como un referente de lujo y confort en Miami.

Diseñado por el reconocido arquitecto Morris Lapidus, el 30 de diciembre de 1955 abre sus puertas al público, causando gran sensación por su diseño vanguardista y atrevido que enaltece la sofisticación de la década de los 50 junto con el lujo rococó de la Italia renacentista. Atrayendo una corriente constante de celebridades como Elizabeth Taylor, Lucille Ball, Desi Arnaz, Lena Horne, Jerry Lewis, Sammy Davis, Jr., Ann Margret, entre otros.

Eden Roc Miami Beach – Ocean Tower Corner Suite Bedroom View

Para el desarrollo de este proyecto, Lapidus viajó al Eden Roc en Francia; uno de los lugares favoritos para vacacionar  los  Kennedys. Mientras viajaba por Europa, compró estatuas, mármol y cristalería veneciana para usar en el diseño del hotel que más tarde se consideraría una visión del Renacimiento italiano.

Solo en cuestión de tiempo, las cálidas noches de Miami se adornaron con las mejores y más exclusivas fiestas que se organizaban en el ultra-elegante Café Pompeii,  que acogía a los principales artistas de Hollywood,  quienes disfrutaban de  los populares espectáculos nocturnos en  medio de una ecléctica cena gourmet.  Para los amantes de las fiestas, uno de los salones más destacados era la Sala Mona Lisa, que también fue el lugar para la fiesta privada en honor a Elizabeth Taylor y Mike Todd por el estreno de la película «Around the World in 80 Days».

Eden Roc Miami Beach – Ocean Tower Corner Suite Dining Room

Actualmente, este hotel de lujo combina perfectamente el estilo tropical de Miami con el glamour atemporal, ofreciendo 631 e habitaciones y suites, cuatro piscinas distintivas y el icónico Lobby Bar que hacen sentir a los turistas como una celebridad en medio de un espacio de serenidad.

.

FUENTE: AXON COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar